martes, 26 de junio de 2012

1º Pasarela Infantil Gran Canaria Moda Cálida


La Playa de San Agustín, al sur de Gran Canaria, es uno de los lugares preferidos por las familias para pasar las vacaciones y, entre juegos de la infancia, han nacido allí muchas amistades. Por eso, que mejor que esta playa para dar nombre a la Primera Pasarela de Ropa de Baño Infantil de Gran Canaria Moda Cálida.



Decorada para la ocasión con caramelos gigantes, la pasarela infantil comenzó con el desfile de la diseñadora grancanaria Elena Rubio.


Elena Rubio presentó una colección en la que predominaron los colores lisos y se centró más en el corte de los bañadores que en los estampados. 



Una línea limpia, cómoda y fácil de combinar. Todo, manteniendo siempre su seña de identidad, los volantes y una amplia gama de colores que va desde el blanco hasta los azules, pasando por los verdes, amarillos...




Nuria Díaz Pavón presentó su colección "Underwater" bajo la firma El barquito de papel. Se tratra de la línea de baño infantil de la firma Calima.



Volviendo a los orígenes de la marca, la colección es un homenaje a las nadadoras de sincronizada que fueron las protagonistas del nacimiento de esta firma. Por eso, el desfile comenzó con un original baile de las pequeñas modelos que emulaban a las sirenas de carne y hueso de las piscinas.



La colección se centra en los azules intensos y los verdes y ocres, siendo fieles también al estilo "retro" que caracteriza a la marca por sus cortes de talle alto y sus bañadores adornados con piedras y lentejuelas emulando escamas y corales.




La firma Oh Soleil, adscrita a Tenerife Moda, presentó una colección inspirada en la isla italiana de Capri, sus flores y sus románticos rincones. 



Como novedad, una colección en tejido bambula, muy amplia y de colores flúor, adaptando las tendencias actuales al mercado infantil. En esta ocasión apuestan por las superposiciones, y proponen chalecos de crochet y chaquetas sport para combinar con el resto de la colección.





La diseñadora Irene Campos se estrenó en Gran Canaria Moda Cálida con este desfile infantil y su firma Rosa La Cave



La colección Kids está inspirada en los cuentos, la dulzura, la esperanza y la diversión. Tendencias de inspiración inglesa, africana y primaveral entremezcladas.




Dolores Cortés Kids trajo a Gran Canaria Moda Cálida dos ambientes. El primero un tanto bucólico para niños y niñas dulces y nostálgicos. Estampados cuadro vichy y lunares diminutos. El segundo, más arriesgado, para los pequeños más atrevidos con estampados tropicales de colores vivos. Animal print combinado con lunares de gran tamaño en mezclas de verde y fresa.



Red Point presentó tres líneas de diseño. Primero, "Maritime" con rojos y azules. Luego, "Lucky Island" con rojos, naranjas y fucsias que emulan los arrecifes de coral.
Y por último, "Inside the summer", una línea donde los protagonistas son los estampados y la libertad de estilo y movimiento.





"I love you" es el nombre de la colección baby de Alida Domínguez. La diseñadora se inspiró en su propia infancia rodeada de magia, juegos, destacando los colores vivos, con formas y diseños originales.








La colección de Delia Miranda Baby´s lleva por nombre "Chesca La Traviesa". La diseñadora grancanaria quiso presentar una colección divertida y cómoda emulando un vuelo de mariposas vestidas de alegría. Las prendas tienen como denominador común adornos de volantes y lazos, dando a las piezas un toque enternecedor.






¿Qué les ha parecido? Les puedo asegurar que esta Primera Pasarela de Ropa de Baño Infantil estuvo cargada de ilusión, tanto de los pequeños protagonistas como de los mayores que trabajaron duro para todo saliese a la perfección. Y para el público que asistió a esta pasarela, un diez, fue la más animada y aplaudida gracias a la simpatía de los niños y niñas que participaron en el original desfile.





2 comentarios:

  1. Hola Xaila,

    Que bonitas las colecciones de niños, me encantan los peque-modelos con sus poses y caritas.

    Besos M&R www.mariquitasyranas.com

    ResponderEliminar
  2. Que monos todos por dios!! Están para comérselos!!
    Los diseños parecen a simple vista muy bonitos.
    Un beso

    http://elarmariodvalentina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar