martes, 26 de abril de 2016

Sporty Chic: Vestido Cóctel con Sudadera


¿Quién dijo que no se puede usar a diario un vestido que te has puesto para una boda? Hace tiempo que quiero demostrarles que es posible con uno de mis looks preferidos. La combinación suena arriesgada, pero funciona. Si hacen click aquí podrán recordar el post donde les enseñaba un vestido de encaje verde muy ceñido que llevé a la boda de unos amigos. Este vestido me gusta tanto que no me resistía a tenerlo guardado en el ropero, así que un día probé a ponerle encima mi sudadera preferida, que pueden recordar también haciendo click aquí, y.... voilà! El resultado me encantó, con stilettos puede ser un estilismo ideal para la oficina, pero si quieren ir aún más cómodas, seguro que consiguen un look más informal con unas zapatillas deportivas tipo converse.


martes, 12 de abril de 2016

Yara de León, lady in red

¿Qué tal la Semana Santa amigos cachivacheros? Aún me quedaba por compartir con ustedes las fotografías del look de Yara, que les había prometido, y que llevó en los desfiles de Bridal Collection de Gran Canaria Moda Cálida. Un espectacular vestido rojo que no dejó indiferente a nadie, pues muchas se acercaron entre desfile y desfile para preguntarle de qué diseñador era o dónde lo había comprado. 


miércoles, 6 de abril de 2016

Hummer Limo Gran Canaria


¿Alguna vez han soñado con sentirse como una estrella del pop o un actor de Hollywood? Si la respuesta es sí, les invito a que prueben la experiencia que les cuento hoy en el blog. Hace pocos días viví una de las noches más divertidas de mi vida. A un grupo de amigas se nos ocurrió alquilar una limusina para dar una sorpresa muy especial a otra amiga. Nos pusimos a buscar por internet y encontramos a Hummer Limo Gran Canaria. ¡Jamás pensamos que sería un gran descubrimiento! No sólo por el servicio, exquisito, sino por el trato que nos dispensó Stefano, propietario de las limusinas; un gran profesional que nos dio muchas ideas y facilidades para que adaptáramos el servicio a nuestro gusto y el tipo de celebración que queríamos. Por supuesto, es una gran idea para cualquier ocasión especial, ya sea un cumpleaños, una boda, una despedida de soltera o incluso... una noche diferente con tu pareja.