Ganguita, el castor amigo de los niños, es el símbolo de un proyecto innovador en Las Palmas de Gran Canaria. Desde hace unos días ha abierto sus puertas (Calle León y Castillo 112) un establecimiento de compra-venta de artículos nuevos y seminuevos para niños de 0 a 8 años.
Es una muy buena oportunidad para que las familias con niños en esas edades puedan acceder a artículos muy económicos, y de esta forma participar en la creación de una nueva mentalidad basada en la recuperación, el reciclaje y la reutilización. Es un proyecto que intenta introducir un cambio en los hábitos de consumo y ahorro, aprovechando los textiles y objetos de los niños, pues a esas edades crecen muy rápido y todo lo dejan pequeño, e incluso muchas veces hay cosas que no llegan a utilizar.
Se trata de una empresa modesta y familiar, pero novedosa en el sector. Ganguita pretente también desarrollar un programa de ayudas de carácter más social. Si desean más información pueden hacerse amigos de su página en Facebook haciendo click aquí.
En arte y literatura se define el vanguardismo como la tendencia hacia nuevas formas de expresión con intención renovadora, de avance y de exploración. Así que trayendo este término al mundo empresarial me atrevo a decir que Ganguita es un negocio vanguardista. En estos tiempos de crisis, tenemos que renovar nuestra mentalidad consumista, avanzar en busca de nuevas fórmulas empresariales y atrevernos a explorar y probar otros hábitos que se adecuen a nuestro nivel de vida.
Desde Cachivaches Glam le deseamos toda la suerte del mundo a Ganguita, y les invitamos a que la visiten.
que gran idea!! me parece una entrada genial!! la pena es no vivir cerca...
ResponderEliminara qué sí! Viva los empresarios emprendedores! y en esta ocasión además, con un proyecto muy original. Gracias por escribir! besos
ResponderEliminar