lunes, 30 de julio de 2012

Fondo de Armario

En el último "Fondo de Armario", el espacio de moda en Radio Canarias, mis compañeras de tertulia, Mónica y Ana, hablaron de los "must have bags" y de "cómo combinar los tops blancos en verano con prendas cómodas y sencillas". Puedes escucharlo aquí en el blog en los siguientes vídeos.



Yo también voy a hacer mi pequeña aportación, porque en mi lista tengo algunos iconos más, esos bolsos que a cualquier mujer nos gustaría tener.

Bowling bag de Carolina Herrera

Giorgio Armani

Lady Dior

Pyramide de Prada

Speedy de Louis Vuitton

Birkin de Hermés


¿Ustedes con cuál se quedarían? Soñar es gratis... yo con varios...

Y ahora no se pierdan cómo combinar nuestros tops en verano, Ana nos dio las claves en el último programa.



¿Qué les ha parecido el post? ¿Les ha sido útil?



2 comentarios:

  1. Yo me quedo con el Vuitton sin duda!! Pero será seguir soñando, como tú dices jaja
    Un besito

    http://elarmariodvalentina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Xaila,

    Yo me pido un chanel, sin dudas.

    Espero que estés disfrutando del veranito.

    Besos M&R

    ResponderEliminar