En mi último post les enseñé el look navideño que elegí para la cena de empresa, y hoy quiero que vean otro estilismo, el de la cena de Navidad en familia. Este es algo más festivo por las lentejuelas del escote, pero sigue en la misma línea de vestido sencillo y discreto. Es un baby doll (vestido más ajustado de arriba y con vuelo en la parte de abajo) de Mango de esta temporada que muchas conseguimos por poco más de 30 euros. Digo muchas porque, se trata del vestido que elegimos para las damas de honor de mi boda, les invito a que vean la vídeo-felicitación de Navidad de Reflejos Digitales.
Jingle Bells from reflejos|digitales on Vimeo.
Jingle Bells from reflejos|digitales on Vimeo.
¿Les ha gustado? El vestido me gusta mucho más sin medias, sobre todo si se lo ponen de día pero, para la noche, yo prefiero las medias con un botín y una cazadora de cuero para darle un toque rockero e informal. Y ... ¿no notan nada extraño en mis fotos?
¡Me he puesto extensiones en el pelo! Ya les dije en otro post que en Sunao son especialistas en extensiones, y como pueden ver en las fotos, el resultado es el que todo el mundo desea cuando quiere ponérselas... que sean muy naturales, ¡estoy más que contenta con mi nueva melena!
¿Qué les ha parecido el post? Espero que les haya gustado. Y aprovecho también para agradecer y felicitar a la banda de música Señor Natilla, un postre con categoría, perfecto para cualquier fiesta.
Linda estás preciosa con ese vestido :) Feliz navidad para ti también y que disfrutes de los tuyos en estas fechas...
ResponderEliminarUn besito desde Stylish love
Soy súper fan de la extensiones. Fáciles y cómodas dan volumen y cuerpo. Para mi, uno de los mejores inventos. Cambio rápido y favorecedor. Definitivamente: Si a la extensiones!! Un besote desde Imagen Femenina.
ResponderEliminarMuchas felicidades