viernes, 11 de enero de 2013

Grey & Burgundy


Primer post del año: un estilismo de invierno sencillo con dos colores que combinan a la perfección, el gris y el burdeos.





Todas las prendas son de la temporada fw12, pero no son de tendencia, sino básicos que no pasan de moda. Lo único de tendencia que llevo en este outfit son los pendientes de cruces, que ya me los han visto en otros post, pues desde que los compré, no dejo de ponérmelos.



Vestido - Massimo Dutti
Medias - Calcedonia
Calcetines - Ardene
Sombrero - Pull & Bear
Bolso - Bimba & Lola
Cuñas - Sfera
Pendientes - Asos
Reloj - Michael Kors
Gafas - Women´s Secret




Este es el look que escogí esta semana para ir a la tertulia de moda "Fondo de Armario" en Radio Canarias. Aprovecho para agradecer las fotografías a mi compañera de tertulia esta semana, la bloguera Gloria Morales, de Atacadas.





Y a ustedes, ¿les gusta la combinación del gris con el burdeos? ¿Qué les ha parecido el post?


3 comentarios:

  1. Hola Xaila,

    El sombrero burdeos es el complemento perfecto al look.

    Besos M&R

    ResponderEliminar
  2. Estás muy guapa Xaila! Coincido con Olga, lo mejor es el sombrero.
    Me alegró mucho encontrarte el otro día.
    Un beso guapísima

    http://elarmariodvalentina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Guapísima!! En efecto, gris y Burdeos son dos colores que me encanta combinar y me parece genial exprimir al máximo prendas básicas de temporadas pasadas. Un besito

    ResponderEliminar