miércoles, 17 de junio de 2015

Sobre mí

Me llamo Xaila Falcón Molina y nací en Las Palmas de Gran Canaria. Me crié en un pueblo del norte de la isla junto al mar, en el barrio de Sardina del Norte en Gáldar.


Soy licenciada en Periodismo con Máster en Protocolo y Comunicación. Me apasionan las nuevas tecnologías y mis aficiones son la música, el teatro y, por supuesto, la moda.


Tengo formación en asesoría de imagen y personal shopper. Y participé durante dos años en la tertulia semanal de moda "Fondo de Armario" de Radio Canarias.


Este blog, Cachivaches Glam, es mi proyecto más personal. Empecé a escribir en la blogosfera en abril de 2011 y aquí pueden encontrar desde consejos de salud y belleza, a entrevistas, artículos sobre tendencias, cultura y eventos sociales. También dedico un apartado especial a otra de mis pasiones, las bodas. Si tienes un evento especial o tienes que acudir como invitada a una boda, puedo asesorarte en protocolo y estilismo. Ponte en contacto conmigo en cachivachesglam@gmail.com


Actualmente trabajo para un medio de comunicación audiovisual. Y todo mi tiempo libre lo destino a mi familia, en especial a mis hijas LunaSofía


La maternidad me ha cambiado la vida por completo y disfruto muchísimo con la crianza de mis hijas.


Si quieres conocerme mejor, puedes seguirme en otras redes sociales como Twitter @CachivachesGlam e Instagram @xailafalcon  y, también en Facebook haciendo click aquí.


Por último, quiero dar las gracias a las personas que me han ayudado durante estos años con el blog: David Sanjurjo, y la periodista y publicitaria Ana Rosas, creadora del logo y cabecera del blog.



No hay comentarios:

Publicar un comentario