Siempre les digo que en Casual by Via Felice hay prendas especiales para el día a día, pero también puedes encontrar vestidos espectaculares para una boda, gala o evento especial de firmas exclusivas como Elisabetta Franchi.
Este vestido me enamoró por su caída y su tejido tan singular. Se llama "cupro" y es una tela ecológica proveniente del reciclaje de residuos de algodón o celulosa. Es una fibra muy suave y similar a la seda en el tacto, que estéticamente resulta muy favorecedor. Una opción con conciencia. Esperemos que cada vez más, el mundo de la moda se decline por estas alternativas medioambientales, pues los tejidos químicos son tóxicos para los organismos vivos y no son biodegradables.
La primera persona que me habló de este tejido fue la diseñadora canaria Ana Bello, de la firma Bello Company, cuando visité su taller. Si quieren pueden recordar su paso por Bridal Collection 2016 haciendo click aquí.
Espero que les haya gustado el post, les dejo como siempre con un pequeño vídeo de la sesión de fotos con Santy MenGar. ¡Feliz semana amigos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario