miércoles, 5 de octubre de 2016

Jersey Transparente

Este verano les enseñé una de mis prendas preferidas, un vestido largo blanco con transparencias tanto para el día como para la noche. Y ahora que ya estamos en otoño, les muestro otra forma de llevar transparencias, con un look más cañero, para una noche de fiesta con las amigas por ejemplo.


Unos jeans que te gusten mucho, es una prenda que no puede faltar en tu armario. Y desde que me compré mis primeros Liu Jo... no hay otra firma con la que me sienta más cómoda. Esta es mi última adquisición para el otoño-invierno, ya saben que los pueden encontrar en Casual By Via Felice en la calle Cano en Las Palmas de Gran Canaria. El vaquero negro es un imprescindible para mis looks de fiesta. Y en esta ocasión lo combiné con un jersey transparente metalizado, me puse debajo un bandeau del mismo tono y unos zapatos que ya me han visto en otros looks en el blog. Joyas discretas y el `it bag´ que adoramos todas las mujeres.













¿Qué les ha parecido el look? Espero que les haya gustado, como siempre, les dejo con un pequeño vídeo de la sesión de fotos con Santy MenGar.


¡Feliz semana amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario