lunes, 6 de agosto de 2012

Fondo de Armario


Hoy les traigo el look que llevé la semana pasada en el último "Fondo de Armario", el programa de moda de Radio Canarias. Como hace mucho calor estos días elegí un estilismo sencillo, cómodo y fresquito con unos leggins blancos de Zara (sale), una camisa de manga hueca y botones de H&M a juego con las plataformas de Zara y como complementos: un cinturón de Mango (old) y el bolsito de Misako tipo Satchel Bag que ha enamorado ha muchas bloggers, sobre todo por su precio 21 euros!








¡No se pierdan el próximo programa de radio porque hablaremos de moda para hombres! Ya saben, en la 103.00 de la FM y también vía online haciendo click aquí.

7 comentarios:

  1. Estupenda como siempre Xaila, te copio las plataformas, son ideales. Muakkkk.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look, la combinación de colores, muy "refrescante", look cómodo y favorecedor, pero sobre todo me gusta el cinturón y el reloj.

    ResponderEliminar
  3. Estas guapiiisima!! ME encanta el azul klein!!! te sienta genial!! Y el cinturon es una monada..!! Pasate por mi blog!! ;) Un beso!
    www.vamonosdetiendas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Xaila te veo preciosa con esa mezcla de color, te favorece mucho el azul¡¡

    besitos guapa desde Pasión Naïf

    ResponderEliminar
  5. Gracias Chicas!! ah!! Guaxara estás que te sales con tus looks, me gustan mucho!!! besitos a todas, y en especial a mi compi Ana! jeje, muahhh

    ResponderEliminar
  6. Love the cobalt blue on your skin tone! Love the bag as well! I follow you now! Would you like to follow me back?
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Of course Adelina!!! Thank you very much for your follow!!! xoxo

      Eliminar