lunes, 30 de septiembre de 2013

Atelier Party Las Palmas by Aurelia Gil

Aurelia Gil, diseñadora adscrita a Gran Canaria Moda Cálida, ofreció la "Atelier Party Las Palmas" en la que presentó "IMPRESSIONS" a la prensa y bloggers de moda. Todas las piezas de esta colección primavera-verano 2014 estaban expuestas en su atelier para que sus invitados pudieran verlas, a la vez que disfrutaron de la música del desfile que pinchó en directo Edu Meteosat y un cóctel del Restaurante Grill7.



Recién llegada de la Madrid Fashion Show, Aurelia Gil recibió en su taller a las blogueras de moda en este encuentro en el que pudieron preguntarle a la diseñadora por su trabajo e interesarse por la última colección que acaba de presentar en una de las pasarelas más vanguardistas del país.


Algunas de las blogueras invitadas lucieron diseños de las últimas colecciones de Aurelia Gil, así como la modelo Dasury Jeong que protagonizó el shooting de la colección "Patagonia" y cuyas fotos pueden ver en el post del blog amigo De andar por casas. Nosotros nos despedimos con algunas fotografías del desfile "IMPRESSIONS" de Aurelia Gil en la Madrid Fashion Show.






No hay comentarios:

Publicar un comentario