martes, 22 de julio de 2014

Pantalones para Bodas

¿Voy de corto o de largo? ¿Eres de las que te haces esta pregunta cada vez que te invitan a una boda? Aunque se supone que el protocolo es claro, corto de día y largo de noche, nos lo podemos saltar siempre que lo hagamos con estilo y saber estar. Si te gusta arriesgar, apúntate a lo último en looks de invitadas y apuesta por el pantalón. 

Look by Biombo

Puede ser un jumpsuit (mono) o un palazzo, como las faldas pantalón que usaban nuestras madres. A continuación, te enseño algunos estilismos de blogueras que te pueden servir de inspiración para la próxima boda a la que asistas.


Este bonito mono verde que lleva Ele. Be de Life Style es de Panambi y lo puedes encontrar en otros colores como rosa, violeta, azul marino o nude.


Aquí tienes a Raquel de Our favorite Style con otro mono, este en azul klein combinado con clutch amarillo. 


Ahora dos looks con prendas blancas, color prohibido en las bodas pero que ya no está tan mal visto si lo sabes combinar con otros tonos. Arriba, Walking Around y, abajo, nuestra querida bloquear grancanaria Priscila de Myshowroom Blog.


El siguiente look  es de Alicia Soler de A mi Moda con otro palazzo, en tono rosa palo con complementos en negro y dorado.


En este resumen no podía faltar Cristina de Guía de Estilo, una de las blogueras con más glamour de la blogoesfera.


No sé cuál me gusta más, si el rojo o el fucsia con estola, los dos son estilismos impecables.


Otra de mis blogueras preferidas, Lara de Be Sugar and Spice. Me encantan sus zapatos mostaza con lazo, son de Zara pero nunca llegaron a Canarias, una pena porque son ideales para las bodas.


En El diario de Nuny encontré este otro look en blanco y verde.


Y la reina del palazzo no podía ser otra. Estefanía de Confesiones de una boda defiende como nadie estos estilismos. 


Pero en Canarias también hay blogueras con mucho estilo para llevarlos. La tinerfeña Marta Purriños de Addict be iconic es la prueba de que las chicas con menos altura también podemos llevar estos pantalones. Es más, los palazzo estilizan muchísimo, con lo que visualmente conseguimos ganar siempre algunos centímetros.


Y, ¿dónde los hemos visto? Investigando un poco, me reencontré con este estilismo de Blake Lively que me encantó. Interpretaba a Serena Van der Woodsen en un rodaje de la serie Gossip Girl en 2010. Después, comenzamos a ver a otras celebridades como Olivia Palermo luciendo pantalones anchos en eventos. Por fin, esta moda se ha generalizado hasta convertirse en una prenda ideal para los looks de invitadas a bodas.



Yo también he caído en esta tendencia, ¿y tú?




1 comentario:

  1. Me encantan! De hecho este año tengo una boda y me quiero hacer un mono, así que me viene bien este post para inspirarme.
    Besos :)

    ResponderEliminar