martes, 29 de diciembre de 2015

Guapa por dentro y por fuera

Guapa por dentro y por fuera. Con ese titular les invitaba ayer en mi fanpage a conocer mi primera colección de lencería para vestidos de fiesta. Como ya saben muchos o se han podido imaginar, se trataba de una inocentada. Así que empiezo estas líneas pidiéndoles disculpas por la bromita y también por llevar algunas semanas sin poder actualizar el blog. Pero sé que muchos de ustedes saben que tengo poco tiempo libre para dedicarle a este hobby y también, por qué no decirlo, un gran sentido del humor: me encanta reírme de mí misma. 


Siempre me ha gustado mucho el mundo del teatro y el humor, de pequeña me encantaba los programas de bromas en televisión, así que espero que entiendan que se me ocurrió gastar esa broma cuando recordé que aún tenía este look por mostrarles en el blog. Es de hace bastantes meses, de hecho ahora llevo la melena corta. Sin embargo, las buenas temperaturas que estamos teniendo en la isla en diciembre nos permiten seguir usando manga corta y sandalias.




Se trata de una prenda muy versátil, un maxi chaleco que podemos usar con pantalones si queremos o como un simple vestido, como llevo en las fotografías. Quería lograr un estilismo sencillo pero arreglado para una ocasión especial, así que combiné el chaleco rosa con una camisa lencera del mismo color y sandalias blancas a juego con el bolso.




¿Qué les parece el look? ¿Les gusta? Yo no soy de colores pasteles, pero me pareció una prenda fondo de armario a la que puedo dar mucho uso. Y ustedes, ¿ya tienen algún maxi chaleco?




 

Como siempre, les dejo con un pequeño vídeo de la sesión de fotos. Recuerden que pueden seguirme en Facebook, Twitter e Instagram. ¡Feliz año nuevo amigos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario