miércoles, 3 de agosto de 2016

Punto para el verano

¿Se pondrían un pantalón de punto en verano? Yo encontré este que les enseño hoy en las rebajas online de Zara y creo que es una de las mejores compras que he hecho este verano. Tiene algo de brillo y es un poco transparente, por lo que recomiendo llevarlo con tops o camisas largas. Pero, aunque no lo parece, es bastante fresquito y me gusta el toque hippie que le da a los looks.


Lo combiné con otra de mis adquisiciones en rebajas: un top de Uterqüe con escote en la espalda, con el que incumplí mi propia recomendación jajaja, pero me lo puse sólo para la sesión de fotos porque quería que viesen cómo queda este tipo de pantalón con un top largo. El resto del estilismo lo completé con unas sandalias blancas, unos maxi pendientes y uno de mis clutch preferidos que pueden ver en otro look si hacen click aquí.







Por ahora, sólo me ha dado por combinar el pantalón con estilismos de fiesta y ocasiones especiales. De hecho, ya les había enseñado en mis redes sociales una foto del día que asistí como jurado de Gáldar Fashion Night, aunque en esa ocasión lo llevé con un chaleco blanco de Elisabetta Franchi de Casual by Via Felice.




En la siguiente foto pueden apreciar mejor el color del pantalón a juego con el bolso. Ya saben que el burdeos o marsala es uno de mis colores preferidos tanto en looks de día como de fiesta.





¿Qué les ha parecido el look amigos? Espero que les haya gustado. Les dejo, como siempre, con un vídeo de la sesión de fotos con Santy MenGar. ¡Feliz fin de semana amigos cachivacheros!


No hay comentarios:

Publicar un comentario