Tiene a sus pies a las mujeres más glamourosas y famosas del mundo, y ahora también sube a tacones de 12 centímetros a las vedettes del Crazy Horse. El diseñador francés se estrena como creador artístico de este cabaret parisino dice "porque sus orígenes como zapatero se remontan hace más de 20 años cuando trajinaba con los zapatos de las bailarinas del cabaret Folies Bergères"
El espectáculo, titulado Feu, se estrenará este lunes y estará en cartel durante tres meses. En esta aventura , Christian Louboutin cuenta con la ayuda de la coreógrafa Patricia Folly, con la que ha ideado cuatro números nuevos para el Crazy Horse.
El diseñador pretende así rendir homenaje a su primera y principal fuente de inspiración, y ha negado que se trate de publicidad para su marca, que vende al año sólo en Estados Unidos 240.000 pares de zapatos.
Carla Bruni, Dita Von Teese, Pamela Anderson, Christina Aguilera, Sarah Jessica Parker, Blake Lively... todas adoran sus zapatos y son la mejor publicidad que podría tener el diseñador francés.
Pero a Louboutin le han salido muchos competidores que asegura "le copian el símbolo de su marca", sus suelas rojas, y está inmerso en un pleito judicial. El pasado mes de octubre presentó una apelación contra una sentencia de un tribunal de Nueva York que decretó que sus competidores también pueden fabricar zapatos con la suela roja.
Me encantan, son preciosos, ideales :)
ResponderEliminarUn besito guapa!!