viernes, 15 de junio de 2012

Amarillo Flúor

Much@s saben que el amarillo es uno de mis colores preferidos y esta temporada he encontrado en el flúor un nuevo tono que nunca pensé que me pondría.



Este jueves tuvimos, como siempre, sección de moda con "Fondo de Armario" en el programa "A diario" que conduce Jezabel Artiles en Radio Canarias.


Para la ocasión elegí un look sencillo, pero dando protagonismo a mis últimas adquisiciones flúor. Tanto el bolso como los zapatos son de Aldo, y el collar lo encontré en Blanco.



Aunque no se aprecia bien, la falda es de polipiel, y la conseguí en Blanco en rebajas al 50%, creo que me costó unos 12 euros. La camisa sí es de temporada, de Mango.







Recuerden que nos pueden escuchar cada semana, los jueves a partir de las 11:00am en la 103.00 de la FM, o si lo prefieren también pueden hacerlo online en la página web pinchando aquí.


Y si no quieren perderse ninguno de los looks que llevamos al programa, pueden seguirnos en la página del Facebook dando al "me gusta".

2 comentarios:

  1. QUe look!! Me encantan los tacones!! Quedan genial con cualquier cosa!!! Muy buen conjunto!!! Pasate por mi blog que tengo un post de maquillaje y asi me cuentas truquitos!! :) Un besoo!
    www.vamonosdetiendas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog y me parece muy interesante! Los looks que he ojeado me han encantado, te sigo ^^
    Los tonos flúor son mi pasión este verano...

    Un besito desde Mimundolowcost.

    ResponderEliminar