sábado, 2 de junio de 2012

Pink & Red

Hace tiempo que quería probar esta combinación de colores, y por fin me atreví. Seguro que a muchos no les gusta, pero ya saben de mi pasión por el Color Block. Además, no es nueva, se la hemos visto ya a algunas celebrities, como por ejemplo Sarah Jessica Parker.





Las fotografías son del jueves, día de "Fondo de Armario" en Radio Canarias con Jezabel Artiles y mis compañeras de tertulia, Ana Sagaseta y Mónica Sánchez.




También he colgado algunas fotos de un outfit de Sarah Jessica Parker para que vean que ella lleva los mismos colores pero al revés, el pantalón de color rosa, pero también de talle alto, y la camisa roja. Aunque Sarah combinó el conjunto con zapatos blancos, yo preferí unas sandalias más discretas de color marrón a juego con el mini cinturón.
Mi outfit es un total look de Zara.




¿Qué me dicen? ¿Les gusta o les parece demasiada atrevida la combinación de colores?


1 comentario:

  1. Que conste que a mi el color block me sigue gustando un montón! Y no entiendo como ya no se lleva al igual que el verano pasado! Tenemos que hacer que resurja!!
    Te queda super bien el conjunto, me ha gustado un montón (mejor que SJP!)
    Muchisimos besos guapa!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar