miércoles, 6 de febrero de 2013

Cachivaches para Machanguitos. Chicos 1.

Las rebajas son una estupenda oportunidad para adquirir ropita de bebé, y aunque en esto soy nueva, ya empiezo a sacar algunas conclusiones. La evidente, que si el niño es recién nacido y la ropa de temporada es de invierno, lo ideal es que nos vayamos directamente a las tallas de a partir de seis o nueve meses, porque será cuando el niño realmente pueda lucir estas prendas de otoño-invierno. Pero ojo, no se crean ustedes que la ropa de bebé no sigue las tendencias, igual la próxima temporada hay algo que está de moda y que este año no vimos en las tiendas, pero como con nosotras, siempre podremos recurrir a lo que llamamos "Fondo de armario", esas prendas básicas que siempre son necesarias y que nunca pasan de moda.





Con dos pantalones y varias partes de arriba he creado diferentes conjuntos. El primero con unos vaqueros muy modernos, igual que los que están de moda para las mamás, desgastados y semirotos. Los combiné con una camiseta naranja a juego con el detalle del cuello del anorak, que me encantó, azul eléctrico, para proteger al niño de las primeras lluvias del otoño.


Para un look aún más sport, busqué una camiseta más divertida con dibujitos y la combiné con una sudadera blanca con capucha.



¿A qué es una monada? Las partes de arriba y los abriguitos, como ven, son mis prendas preferidas, creo que están muy logradas.


Tercer conjunto, un poco más formal. Cambiamos vaquero desgastado por pantalón clásico de pana marrón y un polo de manga larga azul. ¿Irá a juego su papi?



Y aprovechando el pantalón de pana marrón, el look estrella del post.


Me encanta este body de rayas con cuello mao.


Y aquí tienen la que es, sin duda, la gran adquisición rebajil. Esta cazadora de piel la había fichado por internet y tuve la suerte de conseguirla. No le falta detalle, sus bolsillos son de verdad, el pelito del cuello se puede quitar, y está reforzada en su interior con tela de cuadros que me recuerda a la franela, para ir bien abrigadito.



Seguro que, a estas alturas, ya se han dado cuenta de que todos los conjuntos los combiné con los mismos zapatitos beig y azules. Aquí viene mi segunda y gran conclusión después de mi primera experiencia rebajil con ropa de bebé. Los zapatos de los niños son más codiciados que unos Jimmy Choo a mitad de precio, si no van el primer día no encontrarán absolutamente nada, ningún modelo, ninguna talla, lo que se dice nada. Yo fui a penas unos días después y tuve que comprarlos de nueva temporada para poder hacer los conjuntitos. Las que tienen niños y saben la relación de los precios de los zapatos en comparación con las otras prendas, me entienden. Y además, cuando me dijeron al llegar a casa ¿para qué necesita zapatos si no camina? En fin....



¿Qué les ha parecido el post? ¿Les ha gustado?

1 comentario:

  1. Que bien! Alguien más que comparte ropita de bebés!! Que conjuntos más monos!! A mi me gusta mucho la ropa de niño y a Nora le suelo comprar cosas de niño, sobre todo partes de arriba.
    Besitos!

    ResponderEliminar