lunes, 13 de mayo de 2013

Polka Dots Trousers


¿Se animan a llevar lunares en los pantalones? Las fotos son del día que los estrené hace algunas semanas y no arriesgué mucho con los colores, pero ahora me encanta llevarlos con camisetas de color flúor, pero eso ya se los enseñaré en otro post... jeje








Pantalones - Zara ss13
Camiseta de lino - Tienda local
Cardigan - Uterqüe
Bolso - Mango
Zapatos - Valentino



En un post anterior ya les había enseñado mis Valentino con otro look diferente. Me gustan porque me los puedo poner tanto con estilismos formales como informales. Aunque lo que más me gusta de todo el outfit es, por supuesto, mi cardigan de punto dorada, nunca pensé que le fuera a sacar tanto partido, en el blog ya me la han visto otras veces
Y a ustedes, ¿qué es lo que más les gusta del look?
 Espero que les haya gustado el post y que tengan un feliz comienzo de semana!!


2 comentarios:

  1. Son preciosos! Y además te sientan genial :)

    Besos, El Armario Á.J.

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta el pantalón !! Yo vi uno parecido en ZARA pero vaquero y con lunares blancos
    Me gusta que des uso a la Rebeca dorada, que parece que sólo sirve para eventos especiales
    Besitos Xailaf

    ResponderEliminar