lunes, 26 de mayo de 2014

Look invitada con tocado de Isabeletta

Hacía tiempo que me apetecía lucir uno de los preciosos tocados que Diana elabora en su taller bajo la firma Isabeletta. La elección fue difícil porque me gustaban todos. Empecé con la idea de un canotier y un estilismo de pantalón y camisa, me probé también algunos turbantes que me enamoraron, pero finalmente me decidí por este tocado, ideal para una celebración en el campo y para mi look primaveral.




Gracias a la novia por cederme algunas imágenes, pues yo sólo hice alguna auto foto con mi móvil.  


Hacía sólo quince días que había dado a luz, así que lo mejor era decantarme por un vestido cómodo y sueltito, seguro que les suena porque es de Zara de esta temporada. Lo combiné con unos stilettos violeta de Uterqüe y un bolso de Alilovesyou. Un estilismo muy sencillo en el que el protagonismo lo tienen los complementos.


Aquí tienen algunas fotos de los detalles. Llevé unos pendientes pequeñitos, la melena suelta y un maquillaje muy natural. Como dice una amiga, menos es más.


Un bonito momento de la celebración con mi amiga Yara de León y con la bellísima novia, Malole Aguilar.


Me despido con una fotografía de la novia, que estaba espectacular con un diseño de Elena Rubio; un vestido blanco roto con transparencias y encaje en los brazos y espalda, falda con mucho vuelo y un larguísimo velo de tul con turbante. Me encanta que las novias arriesguen y salgan del típico recogido como peinado y del escote palabra de honor. Malole estaba radiante.



¿Qué les ha parecido el post? ¿Les ha gustado?





1 comentario:

  1. Estabas perfecta! Y me encantan las mangas del vestido de la novia.
    Besos :)

    ResponderEliminar