martes, 10 de junio de 2014

La belleza que se bebe

La belleza que se bebe. Ese es el eslogan de la primera bebida que promete litros de belleza, 
Bioactive Beauty Drinks, un revolucionario descubrimiento para la nutricosmética.


Hace algunas semanas, mi amiga Belinda, que vive en Madrid, me escribió para contarme su descubrimiento. Entonces, me puse a investigar un poquito sobre estas bebidas. Dicen de ellas que es una forma práctica de cuidarnos y que además, tienen buen sabor y pocas calorías. 


Existen cuatro Beauty & Go diferentes, una para cada necesidad de la piel: Antiaging, Vitality, Radiance y Detox y todas ellas están enriquecidas con Macro-Antioxidantes®, una verdadera revolución para el tratamiento antiedad y la prevención de la natural oxidación celular. Innovadoras macromoléculas que ofrecen beneficios antioxidantes sin precedentes, según el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).


De venta exclusiva en El Corte Inglés. El precio es de 2,85 euros.


La modelo española Eugenia Silva es la embajadora de la innovadora bebida.


Y la famosa estilista Ana Antic publicaba hoy en su Instagram esta foto.


No sé si llegarán al ECI de Las Palmas de Gran Canaria, pero tengo curiosidad por probarlas, y eso que yo nunca he sido de `nutricosmética´. Mi madre siempre dice que "todo lo que necesitamos para una vida saludable está en una alimentación equilibrada y que todo lo demás son chorradas". Con comer alimentos antioxidantes tendría ¿no? Pero supongo que la cosmética también tiene que modernizarse. Si quieren leer un artículo que escribí hace tiempo sobre la cosmética oral para otro blog, hagan click aquí, puede que consiga arrancarles una sonrisa como con esta escena de Sexo en Nueva York.






No hay comentarios:

Publicar un comentario