martes, 5 de agosto de 2014

¿Las blogueras van a la playa o a la piscina?

Primer post de agosto. Aunque estén de vacaciones, la mayoría de las blogueras sigue actualizando sus blogs y redes sociales. Pero sólo muy pocas se atreven a cambiar sus looks de asfalto por estilismos con bikinis, pareos, bañadores o vestiditos playeros. 

Nataliastyle



En esta entrada he querido hacer un repaso por algunos de los estilismos veraniegos que he visto últimamente entre mis blogueras preferidas. Y aprovecho para hacer una pequeña reflexión.

Justo mañana saldrá a la venta el número de Interviú en el que  Madame de Rosa se convierte en la primera bloguera del país en posar desnuda, y ya hay muchos debates en las redes. ¿Ustedes qué opinan? ¿Hace bien, mal, regular? Porque también hay muchos que critican el tipo de estilismos que hoy pueden ver en este post. Y yo lo que tengo claro es que cada uno debe hacer lo que le gusta y le hace feliz, como dice mi abuela "te van a criticar hagas lo que hagas".

Los crímenes de la moda

Yaiza Carrasco de Fashion Corner

2befab

Alas de Ángel

Guía de Estilo

Shining Star

Hypnotizing Fashion

Priscila de Myshowroom Blog

Saucy Glossie

Made with fashion

Esther de My way trendy

Onyxay

Quiero terminar el post con dos bonitas imágenes de las blogueras y personal shopper Gemma y Nayra, las dos están en cinta y a través de sus blogs y redes sociales comparten sus estilismos de embarazo. 

Gemma de De mayor quiero ser personal shopper

Nayra Barreiro de Imagen Femenina

Desde aquí les doy la enhorabuena y gracias por compartir con todos estos momentos tan especiales. ¡Irradian felicidad!







3 comentarios:

  1. Es cierto que siempre habrá alguien a quien no guste lo que haces, es normal, pero siempre hay que respetar, eso es lo primero! Me encanta tu selección de fotos veraniegas. Yo soy más de playa!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Tu abuela tiene razón. Hagas lo hagas siempre habrá alguien que critique porque "para gusto, colores" pero creo que el respeto es muy bonito y que cada uno tiene derecho a hacer lo que quiera y, como dices tú, le haga feliz. Así que Xaila estoy contigo, hacer lo que te haga feliz es la mejor manera de vivir.
    Me encantan los estilismos de playa
    Felicidades por tu post.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. En Canarias seguro que a la playa!! Aquí en Madrid no tenemos alternativa... Un beso enorme!

    www.vilamores.com

    ResponderEliminar