jueves, 7 de agosto de 2014

Princesas de Asfalto

Hoy les traigo algunas imágenes inspiradoras con falda de tul. Esta prenda se ha convertido en los últimos años en un must have de toda fashionista y me parece muy divertido ver cómo las diferentes blogueras la combinan para conseguir tanto looks elegantes como estilismos del día a día. 



Es perfecta para un evento. La clave está en lucirla con unos buenos tacones y con partes de arriba muy sencillas. Las joyas, depende de lo arreglada que quieras ir y de tu propio estilo.



Si sabes añadirle el toque urbano como, por ejemplo, una chaqueta vaquera, te la puedes poner cualquier día para tomar algo con tus amigas.


Aquí tenemos a Sara de Collage Vintage con uno de mis looks preferidos con falda de tul. Lo que me gusta de este estilismo es, precisamente, la combinación de colores que ha hecho Sara.


El siguiente es otro de mis preferidos. Precioso escote en la espalda y complementos metalizados.


Estarán conmigo en que la siguiente imagen es casi perfecta, si no fuera porque la bloguera debió escoger un número menos de zapato.


Y ahora dos looks que yo no me pondría porque no es mi estilo, pero que también encuentro muy acertados. Combinación de falda de tul con camisas de cuadros y maxi collar. 



Los cuatro siguientes me encantan. El primero, muy urbano, con camiseta de Dolores Promesas. El siguiente cumpliendo la máxima de "menos es más", y para terminar, dos vestidos ideales para una boda, diseños de Beatriz Peñalver.





Y por supuesto, no podía terminar el post sin hacer mención a la embajadora de las faldas de tul. Sarah Jessica Parker apareció en 1998 con falda de tul blanca en la intro de la serie Sexo en Nueva York como Carrie Bradshow. Y desde entonces nos ha ofrecido multitud de looks con esta prenda.



Y tú, ¿te atreverías a lucirla? Yo tengo una muy baratita que compré en Asos, a ver si me animo y les enseño un día un look.




2 comentarios:

  1. Que interesante la verdad,creo que voy a diseñar mi propia falda y cuando la tenga la publicare en mi blog jejeje.Pero te invito a que visites mi nuevo blog. http://alpasofuerte.com/2014/08/08/inauguracion-de-alpasofuerte-com/
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hoy te he visitado por primera vez, y me ha gustado conocer un blog que trata la moda de forma diferente.
    Yo acabo de entrar en el mundo del blog, pues como dice @Yoriento, "sin un blog eres un sin techo digital", espero te animes a pasar por el, será un placer visitar el tuyo, ya te tengo en favoritos: blogs canarios :))
    http://virginiavalladares.wordpress.com/

    ResponderEliminar