martes, 11 de octubre de 2011

Dress Wanted

Hace unos días hice de personal shopper para una chica que conozco desde hace mucho tiempo, pero hacía muchos años que no nos veíamos. Fue una tarde de tiendas muy divertida y sobre todo, productiva. Las dos quedamos muy satisfechas con las compras que realizó y espero poder repetir pronto la experiencia. Una de las prendas que buscábamos era un vestido para asistir a una boda y que a la misma vez nos lo podamos poner para otro evento o fiesta. En unos conocidos grandes almacenes de Las Palmas de Gran Canaria me sorprendió gratamente la cantidad de vestidos de Studio Classic que me gustaron. A continuación les muestro algunos de la página web, eso sí, por favor, ni se les ocurra ponérselos con esas medias tupidas negras, ¡qué forma de estropear un look!




Este vestido me encanta porque su color está lleno de vida y porque las líneas clásicas del vestido lo convierten en una prenda muy elegante y versátil para casi cualquier evento.


Este azul es uno de mis preferidos, es una pena que en la foto no se aprecie bien lo bonito que es el color. Los tirantes del vestidos permiten ocultarlos y poder ponértelo en forma de palabra de honor. Pero, sin duda, lo más espectacular del vestido es la flor que tiene a un lado. Ideal para chicas muy delgadas que buscan un poco de volumen.


Este vestido drapeado azul eléctrico es seguro uno de los más sexys de la colección. El color sigue siendo tendencia y el drapeado te permitirá disimular si tienes algo de barriguita o no estás 100% en forma. 


El verde aguamarina tenía que enseñarlo porque me recuerda mucho al mío de French Connection, es el mismo color, asimétrico y con lazada en el hombro. Es un vestido espectacular pero lo cierto es que la modelo no lo luce tanto, es demasiado delgada.


Y este último es precioso. Si tienes algunos kilos de más es el vestido perfecto para ocultarlos y además sus preciosos bordados en pedrería lo convierten en un vestido ideal para cualquier fiesta en la que no pasarás desapercibida. Si la modelo no tuviera esas medias seguro que se apreciaría mejor en la foto.

¿Y qué pasa con los zapatos y la cartera? En mi tienda preferida, Aldo, encontré algunos para fiesta que me encantaron, de hecho me fui con unos grises que pronto les enseñaré. Pero, ¿qué les parecen estos?






¿Les ha gustado el post? Entonces, ¿nos vamos de tiendas?

2 comentarios:

  1. Hola.
    YO compré hace un tiempo para una boda que tengo en mayo el primer vestido el rosa con lazo. Ahora estoy buscando algo de abrigo que ponerme por encima xq. la boda es por la mañana, en valladolid el 5 de mayo y hará frio seguramente. No me gustan los boleros de pelo y estoy mirando otras opciones, pero no tengo mucho tiempo para ir de tiendas...Podéis darme alguna idea. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola anónimo! si quieres ponte en contacto conmigo en privado a través del correo electrónico xailafalcon@gmail.com para buscar una solución a tu medida. De todas formas, me comentas que no te gustan los boleros de pelo.... pero no tiene por qué ser de pelo, hay boleros de otras telas muy bonitos, pero deberías elegirlo con el vestido puesto y los complementos porque no siempre es fácil acertar, y para que el bolero no le quite protagonismo al lazo de la cintura del vestido sino simplemente cumpla su función, aunque supongo que sabrás que si no es de pelo... mucho no te va a abrigar. No sé qué frío puede hacer en Valladolid a principios de mayo, pero si no te gustan los boleros y crees que debes llevar abrigo, otra opción que a mí me gusta mucho es un abrigo tres cuartos de corte recto y elegante. Esta probablemente sea la mejor opción. Espero haberte dado alguna idea, pero si tienes dudas ponte en contacto conmigo! Saludos

    ResponderEliminar