martes, 24 de julio de 2012

Drag Circus. Eventos Glam


Las criaturas de Drag Circus viven a 35 cm del suelo, son andróginas, sofisticadas y les gusta el misterio de la noche. Clapso Producciones te invita a descubrirlas los próximos 27 y 28 de julio, y el 3 y 4 de agosto en Expomeloneras.



14 Drags forman el elenco de artistas de este espectáculo creado y dirigido por Israel Reyes. Los más importantes Drag Queens del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria se dan cita en una experiencia escénica original donde se combinan números de circo con cabaret, varietés y burlesque.


El espectáculo se divide en cuatro partes, cuatro escenas donde lo acrobático y lo sensual se unen para envolverte en un viaje a los sentidos.


Un lenguaje corporal y visual en el que se combinan números aéreos, acrobacias de suelo, contorción y espectaculares cambios de vestuario.


Drag Circus se presentó en la Feria EXPOGAY de Málaga y participó en el evento "New Year eve in Bellond Villa en Tailandia", junto a Kelly Rowland. También se programó un fragmento del espectáculo en la Gala Drag Queen del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2012.


El pasado mes de mayo se estrenó en Expomeloneras y ahora vuelve el espectáculo a la isla de Gran Canaria dentro de su gira por toda España.


Ya lo saben, "la que no va es porque no quiere", Cachivaches Glam no piensa perdérselo, si quieren comprar la entrada pueden hacerlo ya pinchando aquí para ir a la dirección web donde pueden realizar la compra. 


1 comentario:

  1. Thank you very much Lidiya!!! I also follow you! I really like your blog! Kisses

    ResponderEliminar