jueves, 26 de julio de 2012

Kiehl´s ya está en Canarias


Suelos de madera, la lámpara de araña, la mesa de consulta e incluso el legendario Mr. Bones, son los elementos propios de la estética de las boutiques Kiehl´s de todo el mundo y que desde hace algún tiempo ya tenemos en Las Palmas de Gran Canaria en El Corte Inglés.





Si no conocen la marca les invito a entrar conmigo en su stand de El Corte Inglés y conocer sus productos y su filosofía de empresa. La firma de cosmética tiene más de un siglo de vida, nació en 1851 en New York fundada por una familia de farmacéuticos. Kiehl´s cuenta con una amplia gama de productos que cubren las necesidades de rostro, cuerpo y cabello de toda la familia.


Todos los productos están especialmente formulados con ingredientes de la mejor calidad, suaves y naturales. Muchos de los ingredientes son sin fragancia, conservantes ni colorantes, y en todos los envases se especifica su composición, no se pretende esconder su fórmula. Además, Kiehl´s nunca realiza pruebas con animales en la creación de sus productos.


No sólo me han convenido por sus productos, sino porque Kiehl´s es una marca comprometida con nuestra salud, y con el medio ambiente. Y además, como garantía, si después de usar sus productos durante 28 días no compruebas que tu piel se ve más joven y revitalizada, se comprometen a devolverte el dinero.


Pero vamos ya con una de las cuestiones que más llamó mi atención.
Al menos 65 de sus productos contienen Escualeno. ¿No saben qué es? Pues se trata de un compuesto orgánico natural que obtienen de las aceitunas y que ayuda a restablecer el equilibrio y la hidratación natural de la piel. Es el componente clave de Kiehl´s. Muchos animales e incluso los humanos producimos de manera natural este aceite hasta que cumplimos apróximadamente 25 años, y luego comienza la cuenta atrás del envejecimiento de nuestra piel. Gracias a los productos de Kiehl´s podemos seguir aportando este componente a nuestra piel para retrasar los signos del envejecimiento.


¿A qué les recuerda estos cajoncitos? Como les decía al principio, toda la decoración de las boutiques Kiehl´s recuerda a las farmacias antiguas.


Sus boutiques ya están en las ciudades más importantes del mundo: Hong Kong, Taiwan, Paris, Madrid, Londres, Hamburgo, Milán, Barcelona, Sidney, Dubai, Valencia, Marbella, Bilbao, Andorra y ahora, Las Palmas de Gran Canaria.


Todavía no les he contado cómo conocí la marca. Hace unos meses estaba de compras con una amiga por El Corte Inglés y me comentó que ella usaba varios productos de Kiehl´s, entre ellos su fantástico contorno de ojos, que yo también empecé a usar siguiendo su consejo. Lo mejor es, también, el trato que Kiehl´s hace a sus clientes, a quienes realiza de forma gratruita una Guía de Asesoramiento para el Rostro.


Ustedes se preguntarán ¿qué es esto de la guía de asesoramiento? Pues es lo mismo que un estudio morfológico o de asesoramiento de prendas según nuestro cuerpo, pero en este caso nos asesoran qué productos de cosmética debemos usar según nuestro tipo de piel.


Yo tenía pendiente hacérmelo desde hace algún tiempo, y por fin tuve mi cita en Kiehl´s para estudiar cómo se encuentra la piel de mi rostro ahora mismo. Las personas, como yo, que nos maquillamos todos los días y además nos gusta mucho tomar el sol, debemos tener conciencia de lo delicada que es la piel del rostro y lo importante que es cuidarla para que se vea saludable.




Con unas tiritas especiales, que colocó Anahí en mi mejilla y en mi frente, comprobamos el nivel de grasa de mi piel. Y luego, hizo otra prueba para que viera con mis propios ojos la falta de hidratación que tengo.



Tengo que decirles también que todos sus productos son apropiados para pieles sensibles y que les encanta ofrecer consultas personalizadas y recomendar los productos específicos para cada tipo de piel, así que les animo a que se acerquen al stand de El Corte Inglés y se hagan la Guía de Asesoramiento.


Aunque sus productos son Unisex, Kiehl´s también tiene una línea especial para el hombre.



Cuando les decía al principio que Kiehl´s es una firma comprometida con el medio ambiente es porque premia a los clientes que reciclan los envases de sus productos. En tu primera compra te hacen una tarjetita de cliente y te entregan otra en la que, cada vez que lleves envases para reciclar, acumulas puntos que luego podrás canjear por nuevos productos.



Bueno, y ¿a que no saben a quien me encontré allí que estaba haciendo su compra de productos Kiehl´s? A mi compañera de tertulia en Radio Canarias y también blogger y personal shopper, Mónica, de So Cute by Guccisima.



Como pueden ver en esta última foto, me fui bastante satisfecha después de que me hicieran la Guía de Asesoramiento, y por supuesto, con mi contorno de ojos habitual, más algunos productos nuevos de Kiehl´s que voy a probar y que ya les iré contando cómo me va. 


¿Les ha gustado el post? ¿Conocían esta marca? ¡Espero que se animen a probarla!


4 comentarios:

  1. No la conocia la marca, pero me miraré donde hay para pasarme.. Se ve q te atienden de maravilla y si encima te miran tu piel y todo...es una pasada!! Muy buen post!! Pasate por mi blog! ;) Un beso!!
    www.vamonosdetiendas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo ya había visto esta marca por otros blogs y siempre hablan bien de ella. Cuando vuelva a Las Palmas tendré que pasarme por allí :)
    Un besote

    http://elarmariodvalentina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el post Xaila!!!
    Conocía la marca de vista porque soy adicta a Sephora ( ahora también a Inglot ) y como está al ladito en El Corte Inglés ya le había echado un vistazo, pero ahora lo miraré con más detenimiento!
    Un beso, guapa!
    Flor

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas! me alegra que les haya gustado el post, dentro de unas semanitas les contaré más cositas sobre Kiehl´s, que cremitas estoy usando... porque la verdad es que estoy encantada, llevaba tiempo bailando de una marca a otra y por fin he encontrado los productos con los que cuidarme la piel!!! que ya una empieza a tomarse esto en serio... jeje, Besitossss

    ResponderEliminar