miércoles, 12 de septiembre de 2012

Prenda estrella de la temporada



Si la temporada ss12 compraste la famosa sahariana combinada con cuero de Zara, que llevaba Sara Carbonero en la Eurocopa, estás de suerte. 
Esta prenda va a seguir siendo tendencia y ya está en muchas de las nuevas colecciones de otras tiendas low cost.


Bershka 39,99 euros

Stradivarius 59,95 euros

Pull&Bear 39,99 euros


Fue Burberry quien se lanzó hace varias temporadas a añadir mangas de cuero a la sahariana verde militar y desde entonces es una de las prendas más clonadas. 
Esta temporada, Zara nos trae incluso la versión a la inversa, cazadora de cuero con mangas verde militar.

Zara 45´95 euros


La "it girl" por excelencia, Olivia Palermo, también lleva la sahariana combinada.


Y a quien hemos visto más recientemente en la campaña publicitaria de la nueva colección de otoño-invierno de Blanco es a Paula Echevarría, que además la lleva con otra tendencia que llegó para quedarse, las minifaldas de pailletes y que también son para los looks de día como puedes comprobar en uno de mis outfits si haces click aquí.



Esta temporada se van a animar muchas más fasionistas con esta tendencia, pues las tiendas traen además versiones muy diferentes; algunas chaquetas de líneas más rectas, otras en forma de parkas, y también las cazadoras. Pero el cuero o la piel, que ha sido siempre un básico del invierno, lo vamos a ver combinado con otros muchos tejidos, no sólo con el de la chaqueta sahariana. Uno de los regalos que me hicieron por mi cumpleaños fue una camisa de tejido tweed combinada con piel en los hombros, es preciosa, la enseñaré muy pronto en el blog. Mientras, y como no es posible comprarlo todo, yo seguiré sacando partido a mi chaqueta militar de hace muchos años y que también compré en Zara.



Si quieren ver el look completo visiten ese post antiguo haciendo click aquí.



1 comentario:

  1. Me declaro totalmente fan de esta tendencia!! me he pillado una auéntica militar, que me va un poco grande, pero ya le pillaremos el estilo!
    muak

    ResponderEliminar