miércoles, 16 de septiembre de 2015

Las bicicletas son para el verano

Así se titulaba una obra de teatro escrita por Fernando Fernán Gómez, que consiguió en 1977 el Premio Lope de Vega del Ayuntamiento de Madrid y que fue llevada al cine por Jaime Chávarri en 1984. No se me ocurrió mejor título para este post en el que el protagonista es, sin duda, el estampado de bicicletas de este vestido que conseguí en la última edición del Fashion&Friends celebrado en el Edificio Miller de Las Palmas de Gran Canaria.


Tuve que hacerle algunos arreglos porque me quedaba enorme, pero tenía que comprarlo por lo especial que son en mi vida las bicicletas. Un medio de transporte que, por suerte, vemos cada vez más en nuestra ciudad, pero también el juguete preferido de muchos niños que, como yo, se criaron en un barrio. Cada siete de enero hay siempre algún pequeño estrenando bicicleta en un parque, pero ya saben que no es como antes, pues ahora triunfan los juguetes tecnológicos.







Volviendo al look, lo combiné con unas cómodas bailarinas de Valentino, un bolso gris como las rayas del vestido, unas gafas de color llamativo y unos discretos pendientes en forma de cruz que me regalaron unos amigos hace poco por mi cumpleaños.





¿Qué les ha parecido el post? Me despido, como siempre, con un vídeo de este look. Espero que les guste.

 

¡Feliz fin de semana amig@s cachivacheros!



No hay comentarios:

Publicar un comentario