martes, 19 de enero de 2016

Programa +YO de Ivalia Dermis


Salud dermatológica, naturalidad y equilibrio son las tres premisas del programa de rejuvenecimiento facial y mejora del estado de la piel que nos propone la Clínica Ivalia Dermis. Hace algunas semanas les hablé en mis redes sociales de la presentación de este programa en el Centro Atlántico de Arte Moderno donde pude entrevistar al médico dermatólogo Agustín Viera. Hoy les voy a contar en qué consiste este programa y por supuesto, cómo está siendo mi experiencia como paciente.


¿Por qué se llama +Yo 3D3 facial?
+Yo es un programa individualizado en el que se intenta revertir los signos del envejecimiento facial y mejorar el estado de nuestra piel.  El doctor Agustín Viera opina que “los cánones de belleza vigentes responden más a criterios quiméricos que a modelos de salud y bienestar”. Por eso, Viera nos propone potenciar nuestro atractivo tratando la salud cutánea sin perder nuestra identidad.




El plan de tratamiento se denomina 3D3 porque se realiza una evolución de los 3 tercios de la cara (superior, medio e inferior), además de las 3 dimensiones faciales principales: la piel visible, las arrugas y surcos y los volúmenes y flacidez.



Este planteamiento del doctor Agustín Viera es el fruto de más de 15 años de trabajo y de contar con la tecnología más avanzada en dermatología de Canarias.




Botox, ampollas de Filler, láser, hilos superficiales, peeling, radiofrecuencia, hilos de tensión profundos, láser TX facial, mesoterapia de PRP, cirugía ocular, relleno graso, son algunos de los tratamientos que están dentro del programa +Yo



¿Quieren ver mi experiencia?
Como verán ahora en el vídeo, la semana pasada acudí a la Clínica Ivalia Dermis, esta primera cita para el diagnóstico es totalmente gratuita. Para el estudio facial se realiza una fotografía digital con un software 3D a partir de la cual el doctor evalúa nuestras arrugas, pliegues, volúmenes y flacidez. Toda esta información se complementa con una entrevista que nos hace el doctor para conocer nuestras inquietudes y preocupaciones. Y partir de ahí, nos recomienda los tratamientos adecuados a nuestra piel para encontrar  un equilibrio estético.


En mi caso, hablamos de algunos problemas de hidratación, manchas, luminosidad y primeros síntomas de envejecimiento de la piel.



Lo que hace único a este programa es que se trata de un planteamiento global, donde el dermatólogo decide la combinación de tratamientos indicados en cada caso, por eso, la condición del programa +Yo es que el paciente se haga al menos dos acciones al año, pues con este plan de tratamiento disfrutamos de precios más ajustados, hasta un 30% inferiores al que tendría una acción de forma aislada. Y por si fuera poco, podemos financiarlo sin intereses.


Hoy tengo cita de nuevo con el doctor, pero ya hace una semana que comencé el tratamiento con la línea de productos  Zo Skin Health. Lo que ven en las imágenes es un jabón para limpiar la cara, una crema de día tras la cual aplico un factor de protección solar 50 y una crema de noche que uso en días alternos. Zo Skin Health ha desarrollado una gama de productos con la eficacia de la vitamina A (retinol) para reducir los signos del envejecimiento, líneas de expresión, arrugas, daño solar y manchas que, como les contaba antes, son los problemas cutáneos que padece mi piel. Debo decirles que estoy realmente impresionada porque en tan sólo una semana usando estas cremas ya he notado bastante mejoría, pues estos productos estimulan la producción natural de colágeno y elástica, que son los cimientos de una piel sana.


Espero que les haya resultado interesante todo lo que les he contado, me despido de ustedes hasta un próximo post.


No hay comentarios:

Publicar un comentario