miércoles, 6 de abril de 2016

Hummer Limo Gran Canaria


¿Alguna vez han soñado con sentirse como una estrella del pop o un actor de Hollywood? Si la respuesta es sí, les invito a que prueben la experiencia que les cuento hoy en el blog. Hace pocos días viví una de las noches más divertidas de mi vida. A un grupo de amigas se nos ocurrió alquilar una limusina para dar una sorpresa muy especial a otra amiga. Nos pusimos a buscar por internet y encontramos a Hummer Limo Gran Canaria. ¡Jamás pensamos que sería un gran descubrimiento! No sólo por el servicio, exquisito, sino por el trato que nos dispensó Stefano, propietario de las limusinas; un gran profesional que nos dio muchas ideas y facilidades para que adaptáramos el servicio a nuestro gusto y el tipo de celebración que queríamos. Por supuesto, es una gran idea para cualquier ocasión especial, ya sea un cumpleaños, una boda, una despedida de soltera o incluso... una noche diferente con tu pareja. 













Las fotografías que comparto con ustedes son de la fanpage de Hummer Limo Gran Canaria que pueden ver si hacen click aquí. La verdad es que el servicio no me pareció nada caro para lo que ofrecen y por tratarse de una experiencia única. Durante una hora hicimos un recorrido por la ciudad mientras tomábamos unas copas, hacíamos alguna parada para fotografías y... también pudimos poner un vídeo sorpresa para la homenajeada. En el interior de la limusina no falta detalle, verdaderamente te sientes como una celebrity jajaja.







¡Casi se me olvida contarles una de las curiosidades de la noche! Cuando nos despedíamos de Stefano nos dijo que "esperaba que hubiésemos disfrutado con Sofía"... imaginen mi sorpresa cuando me enteré que la limusina se llamaba como mi hija... jaja en ese momento le pregunté si tenía otra hummer y me dijo que sí y que la otra se llama Daniela... ¿Será una señal? jajaja


Perdonen que no comparta con ustedes más fotografías de mi experiencia, pero quería preservar la intimidad de la celebración... Seguro que lo entienden. Y ya saben, anímense a probarlo, de vez en cuando viene genial salir de la rutina. Y desde aquí dar las gracias también a Stefano por tan buen servicio. Espero que les haya gustado el post. ¡Hasta pronto amigos cachivacheros!


1 comentario: