martes, 26 de abril de 2016

Sporty Chic: Vestido Cóctel con Sudadera


¿Quién dijo que no se puede usar a diario un vestido que te has puesto para una boda? Hace tiempo que quiero demostrarles que es posible con uno de mis looks preferidos. La combinación suena arriesgada, pero funciona. Si hacen click aquí podrán recordar el post donde les enseñaba un vestido de encaje verde muy ceñido que llevé a la boda de unos amigos. Este vestido me gusta tanto que no me resistía a tenerlo guardado en el ropero, así que un día probé a ponerle encima mi sudadera preferida, que pueden recordar también haciendo click aquí, y.... voilà! El resultado me encantó, con stilettos puede ser un estilismo ideal para la oficina, pero si quieren ir aún más cómodas, seguro que consiguen un look más informal con unas zapatillas deportivas tipo converse.





A priori puede sonar extraño combinar verde y gris, pero creo casaron muy bien en este look.




¿Qué les parece el look? Al fin y al cabo son dos prendas muy sencillas que tal vez no se nos ocurriría combinar y resulta que casan bien. Seguro que tienen alguna falda de encaje o falda tubo que puedan mezclar con prendas sport para conseguir el mismo efecto. Por supuesto, el toque final siempre son unos buenos accesorios o complementos. Esta es la primera vez que les enseño mi bolso Dolce & Gabanna, ya saben que me gustan pequeños, y este me arriesgué a comprarlo en verde porque es un color que me encanta. Por último, contarles que tanto los pendientes como el collar han sido regalitos del último año. Los pendientes fue un detalle de dos buenos amigos por Navidad y el collar, el regalo de mis amigas por mi cumple.









¡Que tengan una feliz semana amigos cachivacheros!

1 comentario:

  1. No me puede gustar más el look! Me parece una combinación perfecta! Besitos

    ResponderEliminar