lunes, 26 de septiembre de 2016

Chaleco blanco de Elisabetta Franchi

Empieza una semana bastante movidita y con algunos cambios y nuevos proyectos. Pero ya les había prometido que compartitía con ustedes un post para que vieran con más detalle el look que llevé a la inaguración de la nueva tienda Pronovias Las Palmas. Por supuesto, para la ocasión, volví a confiar en una de mis tiendas preferidas y en una firma con la que me siento muy cómoda.


Por mis redes sociales ya habían visto este maravilloso chaleco de Elisabetta Franchi que pueden encontrar en Casual by Via Felice en la calle Cano. Ha sido una de mis prendas preferidas de este verano por su sencillez y porque al mismo tiempo, le da un toque especial a cualquier look, te lo pongas con lo que te lo pongas, vas impecable. Ya ha llegado la colección de otoño-invierno a Casual y pueden encontrar prendas tan exclusivas como esta.








¿Qué les ha parecido el look? Espero que les haya gustado. Aprovecho para dar las gracias a mi fotógrafo Santy MenGar, todo un profesional. Hoy me voy a despedir de ustedes con el Fashion Show de la próxima primavera-verano 2017 que Elisabetta Franchi ha presentado estos días. ¡Estoy deseando ya que llegue a Casual by Via Felice


No hay comentarios:

Publicar un comentario