jueves, 18 de octubre de 2012

Cachivaches Atacados en nuestro Fondo de Armario


Fondo de Armario, el programa de moda en Radio Canarias, contó este jueves con la visita especial de Gloria Morales. Seguro que muchos conocen su blog, Atacadas. En apenas año y medio, Gloria ha conseguido convertirse en una de las blogueras destacadas de Gran Canaria y tiene más de mil seguidores en su página. Además, esta semana está de estreno con el lanzamiento de su primera colección de ropa de baño, Atacadas Swimwear, que se presentará este sábado 20 de octubre en el Gabinete Literario de Las Palmas de Gran Canaria.



En el programa de hoy les hablamos del print de leopardo y de la tendencia "plumas". Si quieren ver uno de los looks con plumas de Atacadas, pinchen aquí para ir a su blog. En nuestra sección de consejos les dimos las pautas para copiar a algunas de las it girls más conocidas y también, cómo adaptar las tendencias a nuestro estilo personal.


También pueden seguir a Gloria en Twitter @ATACADASG y por supuesto a @CachivachesGlam o @xailaf. 


No dejen de escucharnos cada jueves en Radio Canarias en la 103.00 FM, también en directo vía online haciendo click aquí, en el twitter @Radio_Canarias y en la Fan Page de Facebook pinchando aquí.
¿Quién será la blogger invitada de la próxima semana? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario