lunes, 8 de octubre de 2012

La Butaca - Fondo de Armario


¿Escucharon el último programa Fondo de Armario? Como cada semana, de la mano de Jezabel Artiles, hablamos de moda y consejos, pero en esta ocasión el programa se transmitió en directo desde una zona emblemática de la ciudad. Junto a la plaza Alameda de Colón y frente al Gabinete Literario de Las Palmas de Gran Canaria, tuvimos nuestro espacio de moda con Radio Canarias en el Restaurante La Butaca. Y además, contamos como blogger invitada con Vanessa Díaz de Twenty7Thigs 














My outfit

Vestido - Zara ss12
Chaqueta - Mango fw11
Botas - Sfera fw12

7 comentarios:

  1. Qué pena que me lo perdí!!
    Estabáis guapísimas las tres.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu estilo, y tu blog.
    Con tu permiso, me quedo por aquí como tu nueva seguidora.
    Un beso.
    Ire.
    whileinspireme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo el post! lo comparto en mi fan page de face!! muak preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  4. Silvia ile de la mode8 de octubre de 2012, 17:26

    Qué lindas salen!! Me gustó el post!! Un besito grande!!

    ResponderEliminar
  5. que fotos tan bonitas!
    Me ha encantado tu blog, ya tienes nueva seguidora, pásate por mi blog y si te gusta también puedes seguirlo ;)

    algopasaconmeryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muchas Gracias Chicas! me alegro que les haya gustado, y muchas gracias también por los follows!!!! muakkaaass y feliz puente!!!

    ResponderEliminar