martes, 2 de octubre de 2012

Las calamares no son para el teatro: Sara Carbonero


No doy crédito. Eso dijeron mis amigas en la reunión del café ayer. Pero yo me pregunto, ¿qué habrá pensado Susana Guasch al ver a su amiga Sara Carbonero de blanco en su boda? Yo no entiendo este tipo de patinazos, ni tampoco el de su maquillaje, fíjense en las fotos de su cara y se darán cuenta que el corrector de ojeras le jugó una mala pasada. Los experimentos de última hora para un día especial no son recomendables, mejor usar los productos que ya conoces, a no ser que fuera la intención de Sara llevar una sombra blanca bajo sus ojos.





Empiezo a creer que a Sara le gusta que la critiquen, porque esta vez lo ha puesto demasiado fácil. Siempre ha sido alabada por sus looks informales tan copiados en el mundo de las tendencias. Pero el debate ahora no es si le sentaba bien el estilismo escogido o no, sino que directamente se saltó el protocolo de las bodas. Para el enlace de su amiga, la también periodista deportiva, Susana Guasch con Carlos Vanaclocha, Sara llevó un vestido corto de encaje y escote asimétrico de ¡color blanco!


Además, creo que tampoco acertó en los complementos. Con un vestido así, de color blanco o crudo, y además con encaje, nunca elegiría unos zapatos negros, aunque me regalaran los Louboutin que Sara lleva. Yo hubiese escogido un zapato de color nude, beig, dorado, rosa palo, u otro color que no contrastara tanto con el blanco como es el negro.


De no saber quien se casaba, y de cintura para arriba, en la siguiente foto podríamos pensar que Sara era la novia. La Carbonero siempre acapara todas las miradas, pero en esta ocasión para mal. Para los expertos en Protocolo, su elección es un gran error, pero como mujer, este gesto significa mucho más. Muchas chicas se preocupan siempre por escoger bien su atuendo para un evento tan protocolario como es un boda, pero parece que otras en lo que se preocupan es en cómo robar el protagonismo a la novia. Para mí, no cumplir con el protocolo es una falta de respeto. Chica, Sara, no era tu día, sino el de Susana.


Sara Carbonero compartió mesa con otras chicas del deporte, como Carlota Reig (otra que tal baila, ver vestido en la imagen), de la Sexta, Nira Juanco, de Fórmula 1 ahora en Antena3, Chus Galán, de Telemadrid, o Carmen Colino, del diario As. 



El comentado vestido de Sara Carbonero, ya lo lució antes Sarah Jessica Parker en una gala benéfica. Es un diseño precioso de Stella McCartney que la Parker sabe lucir como nadie.  Al contrario que la Carbonero, Parker lo llevó con el pelo recogido, zapatos verdes, clutch nude y broche en forma de flor, ella sabe siempre como personalizar un look para hacerlo diferente y parecer única. 


Pero amigos, no es el primer patinazo protocolario de Sara Carbonero, y si no, miren la siguiente foto en la que también lleva un vestido de "quiero eclipsar a la novia". Rastreando por internet he encontrado esta foto de la boda de sus amigos Javichi y Vicky, donde Sara lució un vestido largo en color crudo.


No lo olvides. Primera norma del protocolo en las bodas: las invitadas no van de blanco, ni blanco roto, ni crudo, ni champagne, ni beig, o crema. 

3 comentarios:

  1. Felicidades por este post compi, me has tenido enganchado, leyendo hasta la ultima letra. No puedes tener mas razón y tu pluma es magnifica. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias preciosa!! me alegro que te gustara. Igual que tú, estoy metidísima en el universo novia, como me dijo "Aurelia Gil" jeje. Por fin nos vemos mañana! un besoteeee

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado este post!!!! es genial! Me lo he leído atentamente porque lo único que sabía es que había ido de blanco pero lo de los zapatos y el bolso...........creo que es tan básico que hasta el que no entiende de moda, le duele a los ojos. Y lo de la sombra de ojos, un poco raro.

    Besitos

    ResponderEliminar