domingo, 11 de octubre de 2015

Verde que te quiero verde

Aunque estamos ya oficialmente en otoño es imposible ponerse aún las prendas de las colecciones de la nueva temporada. Con el calor que hace estos días, siempre hay que tener un socorrido vestido que nos pongamos tanto de manera informal como un poco más arregladas cambiando sólo los complementos. Y en esta ocasión, me he quitado los tacones para enseñarles un look muy cómodo con un vestido de mi color preferido. ¿Quieren verlo?


Una vez más, opté por una prenda versátil que podamos usar en diferentes ocasiones. Yo preferí ponerme unas cómodas sandalias joya combinadas con un bolso cofre, una de las tendencias de la temporada estival, y que pese a ser muy bonitos, no suelen ser útiles pues no cabe ni el móvil en su interior.  Para completar este look sencillo, me puse un collar también en plata vieja con el que creo que conseguí darle al estilismo un toque hippie.





Aquí tienen un detalle de las sandalias, perfectas para el verano y que combinan con casi todo. El estilismo habría cambiado bastante si hubiese escogido un tacón, pero me apetecía ir cómoda.





¿Qué les parece la espalda del vestido? Quizá lo más singular de esta prenda es su bajo asimétrico por los lados, es el toque que lo hace diferente, aunque también es verdad que a veces cuesta arriesgarse.


Aquí tienen otra foto detalle del collar.





¿Qué les ha parecido el look? Aquí les dejo, como siempre, un vídeo de la sesión de fotos. Espero que les guste. ¡Feliz fin de semana amigos cachivacheros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario