martes, 20 de octubre de 2015

Hippie Chic

Aún hace calor, así que en Canarias seguimos poniéndonos prendas de la temporada estival. El protagonista de hoy es un vestido beig con bordados, uno de mis preferidos este verano y que me puse en varias ocasiones especiales. 


Empiezo enseñándoles un detalle de la espalda y las mangas para que aprecien lo delicado que es el tejido, ya les decía al principio que es una prenda muy especial y a la vez sencilla. Necesita pocos adornos, pero a mí me encanta ponérmelo con unos pendientes enormes de colores y una cartera también con muchos tonos. Los zapatos son de esta temporada, de Zara, creo que ya somos muchas las que tenemos este modelo pero es que, además de cómodos, combinan muy bien con las prendas de tendencia que nos evocan a la época de los 70.




A veces, me gusta ponérmelo también con mis bailarinas fucsia de Valentino. Una de las ocasiones en las que me lo puse este verano fue para la tercera y última jornada de desfiles de Gran Canaria Moda Cálida. Otro de los looks que llevé a la cita fue un mono estampado que les enseñé en un post anterior y que pueden volver a ver haciendo click aquí. Ambas prendas son de Casual by Via Felice. Yo soy de las que prefiero tener pocas cosas, que me encanten y ponérmelas muchísimo. Y estos fueron dos de mis estilismos preferidos este verano. 





Por otra parte, llevaba muchísimo tiempo buscando un vestido de este estilo porque nunca pasa de moda y lo podemos adaptar a nuestro estilo. Creo que puede ser también una buena opción para cuando nos invitan a una boda en la playa y el protocolo exige ir de blanco o tonos crudos.







¿Qué les ha parecido el post? Espero que les haya gustado, no se pierdan el vídeo de la sesión de fotos. ¡Que tengan una feliz semana!




No hay comentarios:

Publicar un comentario