martes, 3 de noviembre de 2015

Lentejuelas para el día

De los creadores de "El blanco también es para el invierno" y "El ante lo puedes usar en verano", les traigo hoy "Lentejuelas para el día". Por suerte, hace tiempo que la moda rompió con algunas reglas no escritas que nos limitaban mucho a la hora de vestir, aunque tengo que reconocer que esta última es una de las que más le cuesta aceptar a la mayoría. A mí todavía hay gente que me pregunta: ¿de verdad que te parece normal llevar lentejuelas por el día?. Y yo sigo pensando ¿por qué no?.


Todo depende de cómo lo llevemos y cómo lo combinemos. Yo tengo muchísimas camisetas y tops de este estilo, con lentejuelas, y me encanta ponérmelas por el día con vaqueros o con shorts. En el caso del look que les traigo hoy, se trata de un estilismo para una ocasión especial como por ejemplo un bautizo, comunión o una comida que haya algo que celebrar. Escogí un cropped top y un pantalón cropped, ambos de tendencia pero que combinados con una cartera y unas sandalias sencillas conseguimos un look clásico y formal pero con un toque moderno.




Aquí tienen detalles de los complementos en tono nude.





Esta fotografía me encanta. ¡Ya saben cuánto me gusta una bicicleta!



 

La parte trasera del cropped top también es muy original, cruzada dejando ver un poquito de la seda interior del top.







¿Qué les ha parecido el look? Espero que les haya gustado y que les de ideas para esas ocasiones en las que nos gusta arreglarnos un poquito más durante el día. Les dejo, como siempre, con un vídeo de la sesión de fotos.


 

¡Feliz semana amig@s cachivacheros!


No hay comentarios:

Publicar un comentario