lunes, 16 de noviembre de 2015

Sensilis Make Up

Ángeles de Sweet XL y yo estuvimos la pasada semana en un curso de automaquillaje con la firma Sensilis que organizaba la Farmacia Balos. He empezado con la foto del resultado porque... ¿A qué estamos guapas? Sigan leyendo si quieren ver cómo fue el paso a paso.



Lo mío siempre ha sido la moda, vamos, la ropa y los complementos, pero últimamente no dejan de llegarme invitaciones para presentaciones de cosméticos, beauty parties, cursos de maquillaje... así que, como dice Ángeles, a este paso me convertiré en beauty blogger, pero bueno, a nosotras nos gusta hablar de todo lo que es tendencia o está de moda, así que nos fuimos hasta Vecindario para conocer la línea de maquillaje de Sensilis.


Lo primero que hicimos fue limpiar muy bien nuestra piel con un tónico, luego ponernos una mascarilla exfoliante con olor a regaliz y con la que nos hicimos divertidas fotos a lo "Negra Tomasa" pero con la que se nos quedó la piel muy suave y preparada para aplicar la crema de base SKIN DELIGHT. Luego probamos uno de los productos que más me gustaron, VELVET SKIN, con una textura aterciopelada, es un sérum con color que sirve de pre- base antes del maquillaje y por último el corrector. Esta fue una de las cosas que más sorprendió a todas, pues muchas creían que el corrector se ponía antes del maquillaje pero no, nos lo aplicamos con pequeños toques de brocha al terminar de poner la base de color.


Los siguientes pasos ya son con color. Sensilis tiene una amplia gama de sombras y yo aposté por los tonos tierra porque quería probar qué tal era el marrón, ya que llevo tiempo buscando una sombra de este color que me guste y creo que por fin la he encontrado. Lápiz y máscara de pestañas para terminar el trabajo de los ojos y pasar a los labios y el colorete. Probé varios labiales y finalmente me decanté por el mismo que Ángeles en rojo. ¿Qué les parece? Aquí tienen fotos también de nuestras compañeras de curso.



Desde aquí quiero aprovechar para dar las gracias a Mercedes por acordarse de nosotras e invitarnos a este curso pues, aunque yo ya tenía nociones de maquillaje, siempre se aprende algo nuevo y, sin duda, lo mejor de la experiencia fue poder probar toda la línea de Sensilis. La recomiendo 100% y, aunque es cuestión de gustos, yo me declaro fan ya de su exfoliante de regaliz, la pre-base VELVET SKIN y el corrector que también nos sirve de iluminador. ¡Ah! Y se me olvidaba... la máscara de pestañas es espectacular aportando volumen. Ahora que se acercan fechas de hacer regalos... aprovechen para pedir o regalar cosméticos de Sensilis, no se van a arrepentir.


¡Feliz fin de semana amig@os cachivacheros!



2 comentarios:

  1. Me encanta!!! Es q lo pasamos bomba!! Y quedamos súper guapas!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa!!!

    Estáis increíbles,a nosotras nos encantan los maquillajes de Sensilis, se nota que no acartonan la cara, y no deja efecto máscara.

    Ahora tenemos todos los productos en oferta http://www.farmacrema.com/marcas/sensilis durante este mes.

    Un Besazooo guapaaass

    www.farmacrema.com

    ResponderEliminar