lunes, 16 de noviembre de 2015

Vestido Fucsia de French Conecction

Con el calor de estos días hemos tenido que volver a sacar de paseo nuestros vestidos veraniegos. Y el que les enseño hoy es, además, una adquisición de las últimas rebajas. Se trata de un vestido sencillo de algodón que, con los complementos adecuados, podemos lucirlo en diferentes ocasiones. 



Aunque las temperaturas digan lo contrario, ya estamos en otoño, por lo que me apetecía ponerme un zapato más acorde con la estación y combinarlo con este bolso que me tiene enamorada y creo que es también la primera vez que lo enseño en el blog.





Los zapatos son también de las rebajas de verano, me pareció una buena compra porque sabía que en otoño-invierno podría seguir poniéndomelos en Canarias. Además, los mules vuelven a estar de moda y es un tipo de zapato que siempre me gustó mucho, a finales de los noventa yo tenía varios en diferentes colores y, en contra de lo que pueda parecer, a mí siempre me han resultado muy cómodos.  




 

 Este es uno de esos estilismos un poco más arreglados, perfectos para una cena con amigos o una cita especial con esa persona que quieres. El último look que les enseñé en el blog era en rosa pastel, pues reconozco que, desde que llegó mi hija Sofía, esta gama de colores está más presente en mi ropero que nunca. Aunque, en mi opinión, a las chicas de tez morena como yo nos sienta mucho mejor el fucsia o el rosa chicle que los tonos más suaves de este color.








Les dejo, como siempre, con un vídeo de la sesión de fotos de este look. Espero que les guste y que sigan mi canal de Youtube donde encontrarán otros estilismos y vídeos de eventos. ¡Feliz semana amig@s cachivacheros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario