sábado, 17 de marzo de 2012

¿Cómo te sientes hoy?

Este fin de semana seguro que tienes algún compromiso, fiesta o evento. ¡Cuéntanos qué te vas a poner y por qué! ¿Te atreves a mandarnos la foto de tu look? Hazlo a la dirección: cachivachesglam@hotmail.com

Por si tienes dudas, aquí te doy algunos ejemplos de cómo vestirte según tu forma de ser o lo que quieras transmitir a los demás. A veces podemos tener un estilo muy definido, pero otras simplemente nos vestimos según nuestro estado de ánimo o el tipo de evento al que vayamos a acudir.

¿Con cuál de estos cinco estilismos te quedarías? Yo con varios... realmente creo que sólo hay uno que seguro no me podría, ¿lo adivinas?

3 comentarios:

  1. Pues yo creo que me pondría todos, dentro de que son estilos muy distintos se pueden poner perfectamente para diferentes ocasiones.

    www.detodounpocobysheila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Xaila,

    La verdad que todos son ideales pero me quedo con el look sofisticada. Las faldas de lentejuelas me pierden.

    Buen fin de semana

    Besos M&R

    www.mariquitasyranas.com

    ResponderEliminar
  3. Como tú dices, todo depende del día, del estado de ánimo y demás... Pero yo me identifico con clásica (lo soy bastante) y sofisticada.
    Un besazo!

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar