miércoles, 14 de marzo de 2012

Mango en Shangai

La cadena de moda aterrizó en China en 2002, a fecha de hoy cuenta con 200 franquicias en 80 ciudades del país. Sólo en el último año, la firma catalana abrió 100 puntos de venta en China, que es uno de los mercados estratégicos para la moda en los últimos años.





Mango organizó el pasado domingo un desfile en el emblemático International Exhibition Centre, en pleno centro de Shangai, donde reunió a la prensa y a la sociedad local para presentar su colección de primavera-verano 2012. 






4 comentarios:

  1. Impresionantes las modelos asiáticas. Son guapísimas!!
    A qué Primark fuiste a buscar el vestido? Yo estoy segura de que lo vi igual pero en marrón el finde pasado en el Mirador, pero no estoy segura si estaba el negro... Te pregunto porque en el de las Arenas nunca tienen nada!
    Un besito

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Fui al de Las Arenas... va a ser eso, que nunca hay nada en ese, jeje, este sábado intentaré ir al de El Mirador a ver si tengo más suerte... Gracias por el consejo Loli!!! ya te contaré si lo conseguí!
    besitoss

    ResponderEliminar
  3. Menudo despliegue de medios en la presentación de Mango.

    El vestido verde de la última foto es precioso, me gusta el color y el corte.

    Saludos M&R
    www.mariquitasyranas.com

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que sí, menudo despliegue! jeje, a mi me encanta el total look en amarillo de la cuarta foto! aunque bueno, la verdad es que me gustan todos, la colección de esta temporada está arrasando, es muy bonita! besitosss

    ResponderEliminar