miércoles, 21 de marzo de 2012

Nude & Denim

El nude junto con el rosa claro o el rosa palo son colores que combinan muy bien con la ropa vaquera y con los que puedes conseguir looks muy primaverales. El que les enseño hoy queda genial con unas sandalias para los días de calor, pero como todavía refresca por las tardes lo llevé con medias marrones a juego con los botines y el cinturón.



Parece una falda pero se trata de un vestido de verano que les enseñé en un post de la temporada pasada, hasta que no empiece a hacer calor lo combinaré con otras prendas en la parte de arriba.


Aquí tienen una foto detalle del cinturón y en la que se ve mejor los botines.


Aunque no se aprecia bien en las fotografías, llevo un colgante que me regaló mi amiga Daida por mi cumpleaños y que tiene forma de hoja, lo pueden ver mejor en otro post pinchando aquí.


Y como les decía al principio, por las tardes refresca y aún hay que llevar alguna prenda de abrigo, así que escogí mi última adquisición, el jersey que me compré por sólo 10 euros y que ya les enseñé otra forma totalmente diferente de combinarlo, si quieren pueden verla pinchando en un post anterior.


Botas / Boots - Zara (old)
Medias / Average - Calcedonia
Vestido / Dress - Mango (fw11)
Camisa vaquera / Denim Shirt - Zara (old)
Cinturón / Belt - Zara (old)
Jersey - H&M

¿Qué te ha parecido el post? ¡Te dejo con un collage de inspiración para que te animes con el Nude & Denim!


5 comentarios:

  1. A mí también me gusta mucho la mezcla de denim con nude y tonos empolvados...
    Un besito

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué monada Xaila!! Me encanta la combinación nude con denim me resulta super femenino, ideal!!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. La combinación de colores es perfecta. He comprado una camisa vaquera y ya me has dado ideas para conjuntar.

    Besos M&R

    www.mariquitasyranas.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas! me alegro que les haya gustado el post y M&R a disfrutar de tu camisa vaquera, la mía es de hace dos años por lo menos cuando empezaron a ponerse de moda y le he sacado muchísimo partido, y eso que pensé que nunca me pondría una... jejeje. Besitos a todas!

    ResponderEliminar
  5. Yo también le he sacado un montón de partido a camisa vaquera y me pasó lo mismo que a ti, nunca pensé que me fuera a poner una jeje...
    Un besito ;)

    ResponderEliminar