jueves, 20 de febrero de 2014

El abrigo de las blogueras

Si el abrigo de tendencia de la temporada otoño-invierno 13/14 fue el de estampado de pata de gallo, les aviso que esta primavera-verano 2014 serán los looks con abrigos amarillos los que predominen en la blogosfera. Desde que estoy embarazada no invierto en prendas de Inditex, pero confieso que hace unos días estuve tentada con este abrigo. Además de su precioso color y su económico precio, es lo suficientemente amplio como para aprovecharlo incluso en mi último mes de embarazo.

A muse in u
 
¿Por qué no lo compré? Porque sabía que en unos días me cansaría de verlo en los blogs, o no, ¿quién sabe?, igual acabo cayendo como muchas fashionistas. Así que, de momento, mientras me lo pienso, les traigo este post con algunos de los estilismos que ya pueden encontrar en internet. ¿Qué les parece el primero? Es uno de mis preferidos.

Ana Romero del blog El diablo está en los detalles

Si hacen click en los títulos de los blogs podrán ir al post concreto de cada bloguera. Lo recomiendo, sobre todo, en el caso de Ana Romero del blog El diablo está en los detalles, para que puedan ver bien el estilismo entero y el vestido negro que lleva. De todas formas, no me termina de convencer, me parece un poco aburrido combinar el amarillo con el negro cual abeja maya.

Farah de Farabian

Este look de Farah es, sin duda, uno de mis preferidos. Por supuesto, ella tiene un cuerpazo que le sienta bien todo lo que se pone y además de combinarlo con otra tendencia que a mi me encanta "las camisetas peplum", ella sabe como nadie mezclar low cost con artículos de lujo, como por ejemplo los fantásticos estiletos de Louboutin y el clutch de ISL que lleva.

Spanish Cool Hunter B

¿Y qué me dicen de este look? De lo más sencillo y también acertado. Vaqueros, camiseta de rayas y playeras, ¿para qué más...?

En Canarias la más rápida ha sido mi compañera de tertulia Ana del blog Mydresser, Myself. Me recuerda mucho al estilismo de Farah, pero Ana es siempre fiel a los zapatos planos y por eso escogió unas bonitas bailarinas con brillos, un precioso collar de la firma canaria Isabeletta y un curioso clutch.

Ninas Vintage

Aquí tienen otro look negro-amarillo. Me gusta la elección de los pantalones y zapatos de tendencia masculina y el turbante de invierno, una prenda que en las islas no nos podemos permitir casi nunca.

Natali de Natalisuyty

Aunque no lo parezca, el abrigo de Natali es el mismo, pero el filtro de sus fotografías hace que el tono del abrigo no sea tan intenso. Sin embargo, quería enseñarles este look porque me gusta la combinación del vestido de rayas con maxicollar, sombrero y sneakers.

Por supuesto, las celebrities también llevan abrigos amarillos. Algunas de ellas con estilismos más atrevidos que los de las blogueras. ¿Qué te parecen?


Pero no es la primera vez que este color causa furor en las prendas de invierno. Zara ya nos ha traído en temporadas pasadas distintas versiones del abrigo amarillo; como la de Besugarandspice en tono mostaza, el flúor de cremallera de Mientras me visto o el clon del abrigo de Louis Vuitton que lleva Fashion & Imagination.

Besugarandspice

Mientras me visto

Fashion & Imagination


Y tú, ¿con qué te pondrías el abrigo amarillo? ¿Cuál es tu estilismo preferido?


3 comentarios:

  1. Que te voy a decir, tuve un flechazo con este abrigo y el color me trasmitió mucha energía. Fantástica selección de fotos, un honor estar en tu blog, muackkkk

    ResponderEliminar
  2. Aunque no me gusta mucho el amarillo, en este caso debo reconocer que el abrigo es precioso y bastante versátil. Me gusta en los looks más informales.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Hey you´ve a great blog!
    Please check out mine.
    And if you want we can follow each other here, on bloglovin and
    via GFC?
    Let me know, now it´s your turn!
    xoxo

    ResponderEliminar