lunes, 10 de febrero de 2014

Los Goya 2014, el mejor resumen de la alfombra roja

Este año creo que tenemos una buena recopilación de todos los estilismos que pasaron por el photocall de los Goya 2014. Los mejores y peores looks repartidos en divertidas categorías. 
¿Preparados para ver nuestros premios?


CATEGORÍA "TODO AL NEGRO"

El premio a la mejor vestida de negro está entre Blanca Suárez (vestido de Elie Saab con joyas de Tous) y Aura Garrido (vestido de Alberta Ferreti, zapatos de Jimmy Choo y Clutch de Louis Vuitton). Ana Belén y Lucía Jiménez intentaron entrar, sin éxito, en esta candidatura. 






CATEGORÍA "INSPIRACIÓN BRIDAL"

Las princesas de la noche fueron las actrices Paula Echevarría (Dolores Promesas), Macarena García (Roberto Cavalli) y Manuela Vellés (Alfredo Villalba), que eligieron vestidos en tonos pastel perfectos para cualquier novia.


También lo intentaron Cristina Castaño (Nicholas & Atienza), Marta Nieto y Dafne Fernández (Carolina Herrera), las dos últimas con muy poco acierto pecando de sosas.



CATEGORÍA "TEATRAL"

En la categoría "teatral" se disputan el premio a la mejor vestida: Silvia Abascal con un modelo de Stephane Rolland Haute Coutere y Belén López con un precioso Oscar de la Renta.
.


Dentro de esta misma categoría, el premio para las "peor vestidas" lo dejamos entre María Botto, su cara lo dice todo, que posó con esta mezcla horrible de tweed y plumas. Y Cuca Escribano, al menos sonriente, con un diseño de Nihil Obstat.



CATEGORÍA "NUNCA FALLA"

Por una parte, tenemos el binomio Black & White que escogieron sabiamente María Adánez (Paule Ka)  y Cristina Brondo (Alicia Rueda).


Y un color que siempre está en todas las red carpet, el Nude. Michelle Jenner lo llevó en un vestido de Naeem Khan con motivos brillantes y plumas. Y Juana Acosta con un vestido de encaje, transparencias y largo sirena de Murad Zuhair.



CATEGORÍA "DOS PIEZAS"

Suelen ser más arriesgados, los amas o los odias, pero nos ha gustado mucho la apuesta de Irene Visedo (Tot-Hom) que nos recuerda al dos piezas que llevó el año pasado Maribel Verdú (Raf Simons para Dior), una de las grandes ausencias de esta edición junto con Penélope Cruz, Adriana Ugarte, Goya Toledo, Alex de la Iglesia y Mario Casas.



CATEGORÍA "VERDE QUE TE QUIERO VERDE"

También nos gustaron los looks de María León (Lanvin) y Carolina Bang (Lorenzo Caprile).



CATEGORÍA "ODA AL COLOR"

Menos mal que no todo es blanco o negro y colores pasteles. Algunas también apostaron por el color, como Ana Fernández de Jorge Vázquez, Andrea Duro de Alberta Ferreti, Marian Álvarez de Miriam Ocariz e Inma Cuesta de Iván Campaña.



MENCIÓN ESPECIAL  "ELEGANCIA MADURA"

Dentro de las actrices que escogieron el color tenemos una mención especial en la categoría Oda al Color para Terele Pavez y Gracia Querejeta




CATEGORÍA "CORRECTAS"

Se disputan el premio Elena Furiase con un vestido negro con pedrería de la firma italiana Amen, y Natalia de Molina, ganadora del Goya a la mejor actriz revelación y considerada una de las mejor vestidas de la noche, que eligió un diseño de Andrew Gn.




CATEGORÍA "DIFERENTES"

Nadia de Santiago (Miguel Palacio para Hoss Intropia), Elia Galera que nos gustó mucho con este look masculino, Miriam Giovanelli (María Escoté), Leticia Dolera (Del Pozo).



CATEGORÍA "SOY UNA ESTRELLA"

Las que tenían claro que querían brillar en la alfombra roja fueron Marta Etura de Lorenzo Caprile, Clara Lago de Zuhair Murad, Nieves Álvarez de Ralph and Russo y Toni Acosta de Dolores Promesas.



CATEGORÍA "GENTLEMAN"

Muy reñida entre: Miguel Ángel Muñoz de Emporio Armani, Hugo Silva y Maxi Iglesias de Salvatore Ferragamo. Abajo a Alex González, Adrián Lastra de Dolce & Gabanna y Rubén Cortada





CATEGORÍA "PAREJAS"

Les enseñamos también ocho parejas que nos gustaron mucho. Fernando Guilén Cuervo y Ana Milán, Modesto Lomba y acompañante, José Luis García Pérez con su pareja, y el cineasta Nacho Vigalondo con su esposa.


Y Mar Regueras con José Lamuño, Ion Fiz con Katerina Larkina, Macarena Gómez con Aldo Comas y Ainhoa y Marc Clotet.



CATEGORÍA "EN EL LIMBO"

Este premio está entre dos estilismos que no terminan de convencernos, quizás por demasiado atrevidos: Norma Ruiz de Donna Karan y Kira Miró de Roberto Cavalli.



CATEGORÍA "LOS PEORES ESCOTES"

Por una parte tenemos los poco acertados escotes en la espalda de Mar Saura (Michael Kors) y Nathalie Poza (Lorenzo Caprile).


Los peores escotes palabra de honor que he visto en mucho tiempo. Manuela Velasco de Dior y Aitana Sánchez Gijón de Lorenzo Caprile.



CATEGORÍA "¿ESTO QUÉ ES?"

Y aquí tenemos a las peores de las peores. ¿En qué estarían pensando?




¿Qué te ha parecido la alfombra roja de los Goya 2014? ¿Quienes son tus preferidas? y quién no te gustó. Espero que al menos te hayas divertido con este post.


5 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo, Blanca Suarez de las mejores vestidas. Aunque las opiniones son dispersas pero, para gustos colores. Muy buen post!!!!
    Saludos
    Moi www.codeformen.com

    ResponderEliminar
  2. A mí, la que más me gustó fue Macarena García! Bss

    ResponderEliminar
  3. Me sorprendió la de las hombreras de pelo... no me imagino que estaría pensando!
    http://blog.kathlou.com/

    ResponderEliminar
  4. Xaila, el vestido de la Verdú lo llevó el año pasado!! Así que reciclando está el personal...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Aanwn porque gracias a ti me di cuenta de que no podía ser... que ese gazapo se coló por error en mi post. Después de informarme, por lo visto Verdú fue una de las grandes ausencias este año en los Goya, como Penélope Cruz, Goya Toledo, Alex de la Iglesia o Mario Casas. Gracias por tu comentario porque así puedo rectificar. Un besoteee

      Eliminar