martes, 21 de octubre de 2014

"Ecentric" de Steve Madden

Después de la maternidad soy incapaz de llevar tacones durante más de una hora. Supongo que muchas saben de lo que hablo. Por eso, hace unos días me reía con una amiga diciéndole que había vida más allá de mis amados stilettos y que no me quedaba otra que explorar en busca de otros modelos de zapatos que se adapten mejor a "mi nueva vida". Así que, durante ese proceso de investigación, se me ocurrió hacer algunos post sobre las opciones que barajo. Y toca empezar con el modelo "Ecentric" de Steve Madden.



¿Lo habían visto? ¿Les gusta esta especia de zapatilla deportiva entre las slippers y las victoria de toda la vida? Buscando... encontré el blog "Walk in Wonderland" con multitud de propuestas y diferentes estilos. Al menos ella las luce estupendamente tanto con falda como con pantalones en looks formales e informales.


Aunque, bien es verdad, lo que abunda en los blogs son propuestas con looks informales y deportivos. Atención a la última fotografía, con traje de chaqueta y el fabuloso bolso icónico Antígona de Givenchy.


Según algunos blogs, son las zapatillas más buscadas de la temporada. Diseñadas en piel de pony y suela de goma blanca de 2´5 cm. Parece un calzado estupendo para este invierno.


Pero, sin duda, las aprovecharía también en primavera-verano como estas bloggers.


Lo que realmente no tengo claro es si arriesgarme tanto con el estampado de leopardo. ¿Muy salvaje? También hay otros modelos con multitud de colores e incluso estampado camuflaje.



Para quienes se puedan permitir el capricho también está el modelo de Saint Laurent por 445 euros. 


O las de Asos por 64 euros.




Si al final me animo yo creo que optaré por el clon de Mango, casi la mitad de precio que lo que cuestan las de Steve Madden, entorno a los 100 euros. ¿Ustedes qué creen? ¿Me pega este estilo de zapatos? Yo ya sé lo que me va a decir mi amiga...



No hay comentarios:

Publicar un comentario