viernes, 3 de julio de 2015

A la Reina Letizia le gusta Hugo Boss

Doña Letizia se ha convertido en todo un icono de la moda. Además de su diseñador de cabecera, Felipe Varela, la reina ha escogido en muchas ocasiones vestidos de la firma alemana Hugo Boss





Este lunes estrenó vestido de Hugo Boss a su llegada a México, donde vivió y trabajó cuando era periodista y ahora regresa, pero convertida en Reina de España. De hecho, este es el segundo viaje oficial de los Reyes desde su proclamación. Letizia escogió un look muy juvenil con este modelo de lana fría color arena con estampado óptico de rayas y falda plisada de Hugo Boss.


Y casualmente, el viernes pasado asistí a la presentación de la colección de verano de Hugo Boss en El Corte Inglés de Las Palmas de Gran Canaria que organizó Vanessa Déniz, personal shopper del servicio de atención personalizada del ECI. Un evento muy especial para las clientas, en el que disfrutamos de una copa de Taittiger y un showroom. Les dejo un pequeño vídeo para que lo vean.


 
Con Vanessa Déniz
 
Para la ocasión escogí un vestido-camiseta de La Minilla Concept Store, unos peep toe de Zara y un bolso Chanel. Me despedido de ustedes con unas fotos del evento cedidas por el blog de Omaira Ponce "Oh mai blog" que pueden visitar haciendo click aquí.




Con @cenicienta15 y @ohmaiblog ¡Síguelas en Instagram!


Espero que les haya gustado el post. ¡Nos vemos pronto amigos cachivacheros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario