martes, 21 de julio de 2015

Merienda de amigas en El Lloret

Las dos somos de Gáldar y tenemos el apellido Molina. Sin embargo, lo que nos ha unido es la Moda y nuestra afición por el buen comer y las meriendas de amigas. Hoy comparto post con Mapi Molina del blog Al Paso Fuerte


Mapi es una joven dulce y sencilla, con una sonrisa que cautiva. Lleva poco más de un año como blogger, pero su cuaderno de bitácora es uno de los más cuidados y seguidos de Canarias. Además de sus looks, destaco sus fotografías y el gran don que tiene Mapi para posar. Ella me ayuda dándome algunos consejos, pero... no hay manera (jeje).


Nos encontramos en Gran Canaria Moda Cálida y quedamos para vernos otro día y así, poder charlar y tomar algo juntas mientras nos poníamos al día. Y como ven en las fotos, llevé a Mapi a mi piscolabis preferido, El Lloret en Guanarteme, al lado de La Cícer, junto a la playa de Las Canteras. Quería que Mapi probara las ricas fajitas y hambuerguesas que hacen, aunque si van les sorprenderá lo extensa que es la carta, tienen de todo. Además, abren todos los días de la semana. Yo vivo muy cerca, y allí me siento como en casa gracias al trato cercano y familiar de sus propietarios, Fran y Pedro Romero
No se pierdan el vídeo de nuestra merienda.


Y aprovecho para compartir con ustedes fotos del look que llevaba el día que quedé con Mapi. Llevamos varias semanas con altas temperaturas y varias olas de calor, así que he guardado los pantalones y estoy sacando el máximo partido a una de mis prendas preferidas, los vestidos. Ya saben que yo no soy muy de estampados, pero con este vestido me arriesgué porque me gustaba mucho el corte, es fresquito para el verano y, además, estaba de rebajas. 






Me gusta mucho la forma asimétrica de la falda con la parte trasera más larga. Este día me puse el vestido con estas cuñas, pero también me lo suelo poner con botines. Entre los complementos, no podía faltar un sombrero, pues me cuido mucho la piel, sobre todo, cuando estoy en la playa o los días con mucho sol. La Cícer es mi zona preferida de la Playa de Las Canteras.
















¿Qué les ha parecido el post? Espero que les haya gustado y si están buscando planes para el fin de semana les animo a que prueben la comida de El Lloret. Feliz finde amigos cachivacheros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario