miércoles, 8 de julio de 2015

Black & White Look

Hay combinaciones con las que siempre acertamos como, por ejemplo, el blanco y negro. No es la primera vez que les enseño este vestido en el blog, hace un par de años me lo puse también para asistir a la pasarela Gran Canaria Moda Cálida. Y hace unos meses lo rescaté para combinarlo con esta cazadora de piel con flecos, la prenda de tendencia de todo el outfit.

Los escotes asimétricos se pusieron de moda hace tiempo y me siguen gustando mucho porque creo que son muy favorecedores. Además, el corte de este vestido lo hace muy cómodo. Sólo le veo un problema, y es que al ser blanco no me lo puedo poner en eventos como bodas, bautizos y comuniones...

 




Por eso, aprovecho otras ocasiones para ponérmelo. Y ahora que ha llegado el verano, seguro que me lo pondré mucho más, pero incluso sin chaqueta porque hasta por las noches las temperaturas son calurosas. Estas fotos las sacamos hace algún tiempo cerca de la costa norte de Gáldar, en Gran Canaria, pero aún no había podido compartirlo con ustedes.






Estos días les volveré a hablar de la última edición de Gran Canaria Moda Cálida. Y prometo compartir algún look más antes de irme de vacaciones el próximo mes.






¡Feliz semana amigos cachivacheros!


1 comentario: