lunes, 28 de noviembre de 2011

Coches customizados by Gucci

¿Sabías que la firma Gucci había customizado una serie especial de Fiat 500? Todo un homenaje al diseño de dos de las marcas más respetadas de Italia combinando artesanía y estilo. 





Disponible en los colores blanco y negro con un toque brillante, en el exterior destaca la tribanda en rojo y verde, sello de la firma de ropa, que rodea todo el perímetro del vehículo. Cuenta con llantas personalizadas con un inconfundible diseño retro. La firma Gucci aparece en cursiva en la ventana trasera y en el lateral de la puerta del coche.



En el interior también encontramos la característica banda rojiverde que aparece en los asientos, la palanca de cambios, alfombrillas, llave y en los cinturones de seguridad. 


El 500 by Gucci se presentó a principios de 2011 en la Semana de la Moda de Milán. Su precio inicial en Italia, con todo incluido, era de 17.000 eurosEl lanzamiento europeo del automóvil fue en julio, pero es ahora a finales de año cuando está disponible en el resto del mundo.


Y para promocionar el modelo más coqueto de Fiat al otro lado del charco, la casa de coches no ha dudado en contar con una de las estrellas de habla hispana más populares del momento, Jennifer López. La guapa y escultural artista ha rodado dos spots donde podemos verla conduciendo el coche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario